Capítulo 10: "El nuevo Gokú"

414 42 3
                                    


2 meses después:

Lunch, eso es terrible, decía Krilín.

Si Lunch, no es correcto lo que estás haciendo, decía Ten.

Él no recuerda nada, yo solo le estoy dando una nueva vida, una familia, hasta mi abuelo y mis padres lo comprendieron, decía la rubia furiosa.

Porque el señor Roshi es tu abuelo y tus padres siempre te han consentido en todo, pero no es correcto, haber ¿Qué pasara cuando ese muchacho recuerde todo?, decía Piccolo.

Eso no pasara nunca, el médico me dijo que el sufrió graves lesiones en la zona de la memoria del cerebro, él nunca recordara nada, ahora es feliz, ya no hay vacíos en su cabeza, decía Lunch.

Si tal vez, pero no es correcto, dijo Yamcha.

¿Son mis amigos o mis enemigos?, dijo la rubia.

Claro que somos tus amigos, pero ¿Cómo piensas sostener una mentira así?, hasta quieres llevarlo a la universidad con esos documentos falsos que le hiciste, a lo mejor ni 18 años tiene, dijo Ten molesto.

Así es, Marón, Bulma o Dieciocho podrían desenmascararte frente a él, dijo Yamcha.

No lo harán, ellas sabían que andaba con alguien cuando paso lo del novio de Marón, que mejor para que comprenda que lo del novio era real, dijo Lunch de manera descarada.

Con mucha más razón, Marón podría decirle que estando con él, le traicionaste con otro, dijo Krilín.

Él no lo creerá, él confía ciegamente en mí, además no me van a negar que es buenísimo para las artes marciales, con él el gimnasio donde asisten será el mejor, dijo Lunch.

No claro que no, pero....., decía Piccolo.

Chicos, ayúdenme, él me gusta, me gusta de verdad, además aún no pienso inscribirlo en la universidad, su accidente aún fue hace poco, tiene que recuperarse más, dijo la rubia.

Planeta Vegita:

Una bella pelinegra caminaba de un lado para otro dentro de su habitación mientras pensaba: ya pasaron tres meses, ¿por qué no regresas?, se supone que ya deberíamos estar en nuestra casita en medio del bosque, solo faltan un mes para que papá, me comprometa con Vegueta, ¿Dónde estás Kakaroto?, ¿por qué no regresas?, y lo peor es que no puedo preguntárselo a mi padre pues se supone que yo no sé que lo envió y él no sospecha lo que hay entre nosotros, si se lo pregunto solo le crearía sospechas y podría frustrar nuestra fuga.

Oficina del rey:

Ya te dije Bardock, que no sé que paso, pero esa nave aún no llega, a lo mejor no solo fueron a un planeta sino también a otros, decía el gigantesco rey.

Comprendo su majestad, pero compréndame a mí también, mi esposa esta desesperada, Kakaroto nos dijo que el viaje tardaría dos meses no tres o más, decía Bardock.

Como te digo Bardock, esas son cosas que escapan de mis manos, de igual manera me comunicare con el castillo del rey Ouji, para saber que noticias me tiene, te informare en cuanto sepa algo de tu hijo, ahora te pido que vuelvas a cumplir tus obligaciones, dijo el gigantesco rey.

Esta bien su majestad, dijo Bardock.

Castillo Ouji:

Tres hombres se encontraban dentro de la oficina del rey Ouji, entregándole una caja.

Misión cumplida jefe, dijo uno de los hombres.

¿Por qué demoraron tanto?, dijo el rey Ouji.

Fuimos a otro planeta por el otro encargo, su majestad, dijo el hombre de cabello azul.

"Mi Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora