1 año después:
Solo nos queda un pueblo Milk, la Capital Central, decía Vegueta.
Entonces tendremos que mudarnos ahora para allá, dijo Milk.
Si linda, ahora que ya tenemos nuestros documentos nos es más fácil movilizarnos y conseguir empleo, aunque creo que como esa ciudad es bastante grande sería bueno que allí pongamos la pastelería y así podrías seguir enviando los pasteles a donde lo soliciten, además he pensado tomar el consejo que Bulma me dio hace algún tiempo, ya vez que su padre hasta ahora no ha podido encontrar las piezas para reparar la nave yo pensé que era por falta de energía pero resulto que la nave tuvo otros problemas más, mientras tanto seguiré su consejo y creo que tu también podrías hacerlo, dijo Vegueta.
¿Qué consejo?, dijo la pelinegra sin comprender.
Estudiar en la universidad, yo estudiaría robótica y tu gastronomía, dijo Vegueta.
¿Y Gohan?, dijo preocupada la pelinegra.
Bulma me dijo que su madre puede cuidarlo, ya ves que ella y su madre desde que lo vieron se encariñaron con él, decía Vegueta.
Y cómo no hacerlo si mi Gohan es adorable, dijo Milk sonriendo.
Pues si, además el ir a la capital tiene sus ventajas podría estudiar e ir a la corporación ya que esta a la salida del pueblo, además creo que la universidad podría ser una opción para encontrar a Kakaroto, estuve pensando y tal vez él esta buscando la forma de volver y una de ellas es que estudie una carrera de ciencia, entrar a una gran compañía como Corporación Cápsula y luego robar una nave para volver por ti, decía Vegueta.
Puede ser por eso hasta ahora no hemos dado con él, tal vez en esa universidad lo encontremos o en el pueblo ya que es el último que queda, dijo Milk.
Pues si, ¿Qué dices nos inscribimos en la universidad?, dijo Vegueta.
Si tiene tantas ventajas como dices y es una posibilidad para dar con Kakaroto, hagámoslo, dijo Milk con firmeza.
Voy a comunicarme con Bulma, para decirle que iremos a su casa, mañana, hoy tendremos que buscar una nueva casa donde alojarnos, decía Vegueta mirando al pequeño niño que jugaba con unos dinosaurios.
Gimnasio:
Vaya que rápido se paso el tiempo Gokú ahora solo falta 1 año para tu boda con Lunch, decía Krilín.Si el tiempo paso muy rápido, decía Kakaroto.
¿Qué te pasa?, te oigo y no pareces el prometido feliz que ansia hacer su esposa a la mujer que ama, dijo Krilín.
Ni yo mismo lo comprendo, dijo Kakaroto sentándose en el piso.
Mi rubiecita dice que a veces las relaciones largas tienden a enfriarse, tal vez sea eso, pero Lunch ¡te ama¡ y tú a ella ¿no?, pues luchen por mantener la llama de su amor, decía el calvo.
Lo que menos quiero es hacer sufrir a Lunch, ella y su familia han sido tan buenos conmigo, decía Kakaroto mientras Krilín lo miraba preocupado.
Capital central:
¿Qué te parece?, no es muy chica, pero tampoco muy grande, es perfecta, decía Vegueta mirando la casa que arrendarían.
Si, a Gohan le gusta, decía Milk mirando a su pequeño correr por el jardín.
Entonces la arrendamos, dijo Vegueta.
Mansión Brief:
Un par de chicas platicaban dentro de la habitación de una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomanceLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...