Capítulo 7

3.1K 309 10
                                    

(Antes que nada, mil disculpas por haberme perdido tanto... jejeje no tengo justificación xD pero por tal razón les regalo éste capítulo largo de 2172 palabras ^-^ espero lo disfruten)

Después de romper con su novio, Kagome caminó sin rumbo. Naraku..., sus palabras, no la dejaban en paz, rondaban su cabeza, ¿Qué tenia ése sujeto que siempre la hacia dudar, sentirse insegura....?

Comenzó a llover, ella seguía su camino hacia ningún lado. Terminó en un parque.

Tomó asiento en una banca, lluvia la empapaba hasta que sintió que dejaron de caer gotas sobre si, alzó la vista para encontrarse con una mujer de cabellos negros de mirada dulce.

-Si te sigues mojando podrías pescar un resfriado...- sonrió tapando a Kagome con su sombrilla.

-Muchas gracias señora...

-Mi nombre es Midoriko, ¿Estás bien?, ¿Cuál es tu nombre?

-Ka-Kagome señora Midoriko, y.... no sé realmente si estoy bien...

Midoriko pensó, en casa estaba su sobrino Sesshomaru cuidando de Rin, tenia tiempo, algo le decía que aquella joven desconocida necesitaba de alguien con quien hablar. Pidió permiso para sentarse junto a Higurashi, ella aceptó.

-¿Estás triste?- pregunta Midoriko tratando de tapar a ambas con la sombrilla.

-Estoy confundida...

-¿Puedo saber lo que te tiene tan confundida?

Kagome no sabia si debía o no hablar de sus intimidades con una completa extraña, pero... necesitaba hablar con alguien, al ser una desconocida aquella mujer podría darle algún consejo imparcial, se veía que era alguien amable... quizás...

-La razón es...

Higurashi conversó con Midoriko acerca de su relación con Naraku, contó cada detalle y sentimiento. (No mencionó a Sesshomaru)

La mujer escuchaba atentamente, algo en su interior le había pedido que se acercara a la joven en la banca, le recordó a su pequeña Rin, el instinto no se equivoca, en efecto, la chica necesitaba de alguien que le escuchara y aconsejara.

La lluvia paró cuando Kagome terminaba de dar los detalles de su ruptura.

-Ése joven Naraku...- miró los ojos húmedos de Kagome -Es alguien peculiar...

-Me pregunto si habré tomado la decisión correcta... Naraku él...- bajó la mirada -No merecía que lo lastinara así, él me ama y sólo desea protegerme...

-No creo eso Kagome- lanzó la mujer con seriedad, al notar el desconcierto en el rostro de Higurashi sus facciones se suavizaron -Por lo que contaste estoy completamente segura que él no te ama, al menos no de una forma sana y correcta

-Pero...

-¿Quisieras escuchar mi opinión Kagome?- pregunta en forma maternal.

-Por supuesto

-Por cada cosa que contaste entendí que Naraku te ha vuelto una persona sumisa y miedosa para mantenerte a su lado, se nota que es manipulador, no necesitas que él te proteja, tú eres capaz de cuidarte, pareces una joven fuerte, ésa relación no era sana, alguien que te ame debe ser tu compañero, darte seguridad, fortaleza y apoyo, no convertirte en un animalito dependiente y sumiso- sonrió con calidez -No pongas en duda tu ímpetu, tomaste la decisión correcta Kagome, deja de lamentarte y sigue adelante, él ya no está para impedirte florecer

-Señora...- aquellas palabras le hicieron despertar y borrar sus dudas -Muchas gracias...- estrechó las manos de la mujer -Es usted muy sabia, me recuerda a alguien...- la oji azul, nuevamente sonreía -Se lo agradezco, debo irme ya- hizo una leve reverencia y se marchó.

Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA Where stories live. Discover now