Capítulo 14

2.3K 234 51
                                    

(Primero que nada quería preguntar si el cabello de Hojo es negro o castaño porque no recuerdo... bueno ya les dejo leer xD)

Mansión Taisho 4:30 pm

El auto de Sesshomaru (un audi R8 color blanco) se detuvo frente al enorme portón de entrada que se abrió casi de inmediato.

Bajó del vehículo y tocó la puerta de entrada, un anciano abrió.

-¡Amo bonito Sesshomaru!- exclama el mayordomo llorando de felicidad.

-Jaken, mi padre...

-Está en su despacho- se hace a un lado para que el caballero pueda pasar -Es un gusto verlo después de tanto tiempo amo bonito- sigue llorando.

El peli plata lo miró, Jaken sabía que Taisho no diría nada pero entendió lo que sus ojos transmitían.

Entró al despacho, su padre lo esperaba.

-Hola hijo- sonrió de lado -Sabia que vendrías

-Para decirte que no te atrevas a lastimar a...

-No lo haré- interrumpe -Sólo lo dije para que vinieras, tengo otros planes para ella...
.
.
.
.
Escuela, entrada 5:06 pm

Kagome, Kikyo y Sango se habían quedado hasta tarde planeando un festival que tendría lugar en la escuela.

-Bueno chicas...- dijo Sango -Hasta mañana- abrazó a sus amigas para luego seguir su camino.

Kagome y Kikyo caminaron,  entre pláticas el trayecto hasta el hogar Higurashi fue corto. Ya casi llegaban pero un auto les impidió cruzar la calle.

Ellas se asustaron.

El vidrio bajó, quien conducía era un viejo conocido de Kagome.

-Higurashi- saludó Hojo.

-Ho-hola Hojo, casi me matas del susto, hace mucho tiempo que no te veo- sonrió la azabache.

-Ha pasado demasiado tiempo, desde la secundaria- contesta -¿Qué te parece si te invito a tomar algo?

-Bueno...- miró a su amiga -¿No te importa regresar sola Kikyo?

-En lo absoluto, diviértete- sonríe la de ojos marrón 《Sobre todo para que te distraigas de lo sucedido con Taisho》

-Entonces acepto Hojo

-Bien, sube, hay un café que sirve unos late maravillosos

Higurashi subió al auto y se despidió de Kikyo.

《Fue buena idea pasar cerca de la casa de Kagome después de haber ido a la mansión》

Hojo condujo, Kagome hablaba y él contestaba sus preguntas o comentarios pero, de un momento a otro, puso el seguro en las puertas.

-¿Por qué pones el seguro ahora?- pregunta algo sobresaltada.

-Lo lamento Higurashi...- dijo el joven.

Ella se asustó, intentó abrir pero era inútil tenia el seguro puesto.

-Para, déjame salir- ordena con firmeza.

-No puedo hacer eso, mi jefe quiere hablar contigo- no apartaba la vista del camino.

-Hojo.... no... no entiendo, déjame ir...- sus nervios comenzaban a aflorar.

-Higurashi, no puedo, mi jefe quiere hablar contigo y es lo que haré...- seguía sin mirarla -Te aseguro que si te quedas quieta y callada no pasará nada

Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA Where stories live. Discover now