Capítulo 18

1.9K 205 36
                                    

-¿Vienes para ver si estoy llorando?- pregunta Shikon notando que la niña estaba detrás de él -Estoy bien, no necesito tu lástima...- no pudo continuar, se paralizó al sentir las temblorosas manos de Rin en la suya.

-Me preocupo por ti porque te aprecio muchísimo Haku- colocó su mentón en el hombro del chico -Déjame consolarte...

Él se volteó y la abrazó, poco a poco cayeron al suelo.

Él no dejaba de abrazarla, comenzó a llorar muy bajito mientras Rin acariciaba su cabello.

-Aquí estoy Haku...

-No sabía que doliera tanto...- pauso -Que doliera tanto perder a alguien...

-Lo siento...- ella también sentía inmensas ganas de llorar -Realmente lo siento mucho...

-Rin, sé que no sientes lo mismo por mí que por Kohaku así que...- la abrazó con más fuerza cerrando los ojos mientras lágrimas brotaban de ellos -Quiero que seamos amigos de nuevo, sólo amigos... prometo no pedirte más... pero no me dejes...- apretó los dientes -No me dejes solo...

Esas palabras hicieron que todo el interior de la pequeña se moviera. No, ella no quería su amistad ni que él pensara que estaba a su lado por lástima, ella quería demostrarle que sí sentía algo maravilloso por él, aún más grande que lo experimentado por Kohaku.

-Haku...- su voz era tierna y suave -Prometo no dejarte nunca, lo que siento por ti es... hermoso y grande, lamento haberme confundido ante Kohaku pero no sucederá de nuevo...

-¿Lo dices de verdad?

-Sí- no había ni una chispa de duda en su tono.
.
.
.
.
Salón principal, mansión Taisho

Kagome y Sesshomaru habían llegado y fueron informados del incidente. Ambos fueron a la habitación de Haku pero notaron que él y Rin necesitaban privacidad, bueno, Kagome lo notó, Sesshomaru no estaba conforme con lo que vio y menos con la idea de dejarlos solos pero la azabache lo convenció. Regresaron al salón donde todos permanecían en silencio.

-Padre- dijo Sesshomaru -Ya comenzaron

-Lo sé hijo- Inu endureció su mirada -No están jugando, realmente van en serio...- se puso de pie -Hablemos en mi despacho

Sesshomaru e Inu se marcharon al despacho del patriarca.

-Odio que me dejen al margen de éstas situaciones- masculla Inuyasha.

-Señora Midoriko...- fue Kagome quien habló -¿Qué piensa usted pasará ahora?

-No lo sé Kagome...- había preocupación en su rostro -No lo sé...
.
.
.
.
Bodega abandonada, ciudad de Tokio 7:11 pm

Bankotsu felicitaba a Sara por el exitoso asesinato.

-Fue demasiado fácil matar a ése imbecil- sonríe la mujer.

-¿Y ahora?- pregunta Takenaru.

-Nos dividimos, cada uno tendrá un blanco

-¡Yo iré tras Inuyasha!- exclama Jakotsu.

-Hermano...- lo observa con una sonrisa -Está bien, si trato de persuadirte no lograré nada

-Yo iré por Sesshomaru- lanza Shishinki llamando la atención de los presentes.

-Como gustes- contesta Bankotsu -Toma- le extiende un papel- según la ex de tu blanco, ésta es la dirección de su apartamento

Shishinki tomó el papel, se retiró.

Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA Where stories live. Discover now