Epílogo

3.1K 265 44
                                    

(A petición de una personita aquí les traigo el epílogo ^-^)

"Cuando se ama de verdad... te das cuenta que ha valido la pena vivir lo que has vivido para llegar a la persona ideal"

-¡Sesshomaru Taisho, te mataré por hacerme ésto!- grita Kagome más que molesta.

-Kagome no grites así- dice Naomi preocupada.

-Deja el escándalo mujer- agrega Sesshomaru.

Higurashi enfureció, lo jalo por la corbata.

-No me pidas que me calle, estoy así por tu culpa, ¡Tú me embarazaste! - escupe enfadada -¡Ahhhhh!, un doctor por favor...- se apoyó en su casi esposo.

Una enfermera les atendió, la mujer era nada más y nada menos que Tsubaki. Quedó perpleja al notar que Kagome estaba vestida de novia y a punto de tener un bebé.

-¡Bebés, ¿No pudieron esperar un poco más?!- los dolores eran cada ves más frecuentes -Tenían que querer nacer justo cuando iba caminando al altar...

La sentaron en una silla de ruedas.

-Enfermera, cuide de mi mujer y mis hijos- dice Taisho entre ordenando y pidiendo.

La madre de la azabache sonrió. Se llevaron a la joven.

Después de un rato llegaron Hakudoshi, Rin, Midoriko, Inuyasha, Kikyo, Sango, Miroku, Koga, Ayame, y Shippo. Estaban vestidos de etiqueta porque salieron de la ceremonia de boda después que la novia fue llevada por el novio en su auto porque ella había entrado en labor de parto.

-¿Cómo está Kagome?- pregunta Midoriko a su sobrino.

-Se la acaban de llevar

-¡Sí, los mellizos ya van a nacer!- Rin no cabía de la emoción, ella, Shippo y Hakudoshi saltaban de alegría.

Sango sostenía a su bebé y sonreía mientras Miroku e Inuyasha cargaban a las gemelas.

-Señor Taisho- llamó Tsubaki -Venga conmigo

El caballero siguió a la enfermera, lo vistieron para que pudiera entrar al quirofano, encontró a su esposa a punto de ser anestesiada, el parto era de alto riesgo por la herida y el daño en el útero de la futura madre, los médicos decidieron que era mejor una cesárea. Taisho sostuvo la mano de su casi esposa mientras la anestesia la adormecia de de la cintura para abajo.

El proceso comenzó, lograron sacar a uno de los bebés el varón quien comenzó a llorar. La presión de Kagome calló, ella cerró sus ojos y dejó de estrujar la mano de un preocupado Sesshomaru, lo sacaron del lugar.

No quería dejarla, pero entendía que nada podía hacer, Tsubaki le entregó al pequeño recién nacido en sus brazos. Lo abrazó con fuerza pidiendo que sus dos chicas estuvieran bien.

Después de un rato que pareció eterno el doctor junto a la enfermera le entregaron a la niña. El sostuvo a sus dos bebés, estaba infinitamente feliz pero necesitaba saber sobre su mujer.

-¿Cómo está mi esposa?

-Estable- sonrió la enfermera -La trasladaremos a recuperación

Taisho exhalo aliviado, miró a sus hijos. Ambos peli plata pero el varón tenia los ojos azules y la pequeña ámbar.
.
.
.
.
Sala de recién nacidos

Familiares y amigos sonreían, estaban como locos viendo a los mellizos Taisho.

Miroku aseguró que casaría a una de sus gemelas con el niño y a su otro pequeño con la niña, Inuyasha comenzó a discutir con él. Kikyo, Sango y Ayame planeaban una fiesta para celebrar el nacimiento. Jaken, Kaede, Midoriko y Naomi sólo observaban a los presentes. Koga permanecía al lado de su socio que acababa de salir de la habitación donde estaba la azabache, llevarían a los niños con su madre.
.
.
.
.
Habitación de Kagome

Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA Where stories live. Discover now