Capítulo 8

2.7K 294 35
                                    

Apartamento de Sesshomaru, 9:34 pm

El sonido de agua llenaba el silencio en el enorme apartamento, Taisho salió de la ducha, se puso un pantalón y una camisa blanca que dejó sin abotonar, estaba decidiendo lo que cocinaria para la cena cuando escuchó el timbre, sin muchas ganas fue a la puerta, abrió y frente a él estaba una chica de ojos azules cuyas mejillas se tiñeron de rojo al ver a Sesshomaru con la camisa abierta y el torso al descubierto.

-Kagome...- dijo el peli plata a la paralizada joven.

-Se-Sesshomaru...- cerró sus ojos -《Calma Kagome tranquilizate, si te lanzas a él y te lo comes a besos... ¡Creerá que estás loca...! ¡Pondría una orden de restricción...! kiaaaaaaa...!!!!!!! no...!, ay ya yai ¡Condenado Sesshomaru...! tu mamá debió haberte enseñado a no tentar a las mujeres con tu sensualidad...》

Taisho la observaba, el rostro de Kagome pasaba de una mueca a otra.

-Kagome...

《¿Y si le digo que no más quiero probarlo y no comermelo?, quizás me deje... O///O ¡¿En qué estoy pensando...?!, ¡VIRGEN DE LA MACARENA...!》seguía perdida en sus pensamientos.

-Kagome...- la tomó por los hombros.

-Eh...- finalmente regresó a la tierra dejando Sesshomarulandia (xD) -Dime- sonrió.

-¿Qué haces aquí?, ¿Cómo supiste donde vivo?- pregunta el peli plata disimulando su enorme interés en saber.

-Bueno...- desvío la mirada 《Si te digo que pasé toda mi hora de almuerzo investigandote y averiguando tu domicilio pensarás que soy acosadora... y... no lo soy...》-Vine para traerte ésto solamente- alzó el paquete que llevaba en sus manos, era comida -Ya me iré- sonrió nerviosa.

Taisho tomó la comida, estaba por entrar y cerrar la puerta cuando...

-¿Quieres pasar?- pregunta a la joven que estaba por retirarse.

Ella asiente con su cabeza y penetra en el lugar, el apartamento era enorme, todo de muy buen gusto, ordenado y pulcro.

-Toma asiento

-S-si
.
.
.
.
Apartamento de Kikyo

La mujer miraba desde su ventana como su hasta entonces novio partía. Desde la mañana él había permanecido a su lado (Bueno él en el sofá viendo televisión y ella con un brazo enyesado le atendía), todo fue perfecto (Según Kikyo), hasta que ella insinuó que así sería su vida de casados, Onigumo se enfadó ante la insistencia de ella por un compromiso, discutieron y no pudiendo más, ella le pidió que terminaran y que se fuera. Él trató de persuadirla pero fue inútil, Kikyo había tomado una decisión y no flaquearia.

Por tal razón él se marchaba mientras ella lo observaba desde la ventana.

《Moriré sola》sonrió con pesar.
.
.
.
.
Apartamento de Inuyasha

El peli plata menor caminaba de un lado a otro mientras Miroku lo observa.

El doctor le había dado el alta en la tarde, su amigo llegó por él ya que Sesshomaru no podía.

Le pidió a su amigo le hablara de Kikyo. Miroku conocía a Sango, amiga de Kikyo, Inuyasha intuía que su amigo podría decirle algo de la mujer.

El fotógrafo dijo que la conocía muy poco, sabia que ella y Sango eran maestras en la misma escuela y que ella llevaba muchos años con su novio, también que era una persona cayada y hermética.

Pasaron la tarde hablando de Kikyo y la reciente relación de Miroku con Sango.

Así la tarde se transformó en noche. Inuyasha dijo que quería verla de nuevo, necesitaba verla.

Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA Where stories live. Discover now