Oficina de Sesshomaru
Taisho estaba frente a la enorme ventana de la oficina.
Pensaba en su jefe, lo estaba queriendo acorralar, orillarlo a entrar en ése mundo nuevamente, pero él no estaba dispuesto, nadie lo obligaría a volver atrás, juró sobre la tumba de su madre que saldría de aquello y él no rompería su juramento.
Luego a él llegó la imagen de Kagome, la mujer que ha amado siempre, le había mentido, él no trabajaba en el café para ahorrar dinero, ésa era su fachada y cuando se fue no había sido por una beca, era algo distinto, ella no debía saberlo jamás.
《No regresaré a lo de antes... así deba renunciar a ésta compañía y empezar de nuevo... mi orgullo impide que rompa mi juramento》
La puerta se abrió de golpe sacándolo de sus pensamientos. Los ojos de Sesshomaru se abrieron de par en par, la persona que entró era quien menos esperaba ver.
-Sesshomaru- dijo el recién llegado.
-Padre, no esperaba tu visita- trata de disimular su confusión.
Inu no Taisho, progenitor de Sesshomaru era el inesperado visitante, un hombre al que no veía desde la muerte de Irazue.
-¿Qué haces aquí?- toma asiento viendo con seriedad los ojos de su padre.
-Vine por una llamada de Magatsuhi- caminó a la ventana -Mencionó que te negaste al puesto en la mesa directiva...- ve de reojo a su hijo.
-No me interesa ser parte de ésa directiva- frunce el ceño.
-Sabes que yo pronto me retiraré, sería conveniente que comenzaras a acumular poder, serás mi heredero Sesshomaru...- su voz denotaba firmeza.
-Dije que no me interesa- trataba de controlar su creciente furia - Pídele a Inuyasha- 《Tu hijo predilecto》-Que sea tu sucesor en esos asquerosos negocios
-Inuyasha no tiene las habilidades y el conocimiento que tú posees Sesshomaru...- apreta los puños -Lo sabes, no conoce nada de mis asuntos...
-No me interesa...- se pone de pie observando siempre desafiante a su padre -Mi regreso a tu organización es imposible, te dije que estaba harto de lo mismo, matar para que tú te hagas más rico y poderoso ya no es mi prioridad...- sostuvo la mirada, ambos orbes ámbar contenían rabia.
-Serás mi sucesor, tarde o temprano deberás regresar, tú no conoces otra vida, deberías ser como tu pupilo, ése chico es espléndido... Magatsuhi está orgulloso
-Es mejor que te marches padre
-Hmp, recuerda mis palabras, tú no conoces otra vida, regresarás para ser la cabeza del clan Taisho- se retira.
Sesshomaru apretó los puños con fuerza, mordió su labio inferior tan fuerte que un hilo de sangre se dibujó en él, debía calmarse, nada de lo que digan lo haría retractarse de su juramento.
Afuera del edificio Inu no Taisho subía a su coche, no podía disimular su frustración, preparar a su primogénito desde el nacimiento para que ahora se negara a seguir su destino, Sesshomaru regresaría, así tuviera que obligarlo.
-¿A dónde vamos ahora señor?- pregunta el conductor.
-Vamos al centro Hojo, tengo una reunión
-A la orden señor- arrancó el motor y puso en marcha el auto.
.
.
.
.
Escuela, oficina de la directora Kaede-Habrá que llevarla a su casa, está muy alterada, aunque las imágenes en el noticiero estaban censuradas pudo notar que lo habían decapitado- susurra Kaede, no quería que Kikyo escuchara su conversación con Kagome -Pídele a Bankotsu que la lleve, él tiene auto y...
YOU ARE READING
Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA
Fanfic"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a la gran Rumiko Takahashi)