Dentro de la habitación de la bodega el psicólogo apuntaba directo a la puerta con su revolver calibre 12.Para el momento en que Taisho y Shikon entraron a la habitación fueron recibidos con balas.
Naraku disparó dos veces, Sesshomaru se lanzó hacía un lado y Hakudoshi al otro.
Kagome podía sentir que las sogas se resbalaban por la sangre, comenzó a mover sus manos hasta que logró desatarse, deshizo el nudo de sus pies y vio el cuchillo con que el peli negro la hirió, lo recogió.
Taisho y Shikon contaban, el sujeto disparó tres veces más, sólo le quedaba una bala, se preparaba para disparar una última vez cuando Higurashi le incrusto el cuchillo en el costado del cuello, aprovechando la situación Sesshomaru se abalanzó sobre el psicólogo que imploraba piedad al no encontrarla se molestó.
-¡Ustedes se buscaron ésto al matar a mi primo Onigumo!- grita escupiendo sangre.
Eso sólo enfureció más al peli plata que lo golpeó con sus puños, hasta dejarlo medio muerto, al final el doctor no podía siquiera hablar, se ahogaba con la sangre de su cuello.
-Onigumo comenzó todo ésto, mató a los dos amigos de mi padre, Mioga y Saya- aclara Sesshomaru.
Hakudoshi terminó la miseria de Naraku al dispararle con la única bala que quedaba en el revolver.
Todo había terminado.
Reunieron las armas y las lanzaron a un contenedor de basura.
Se dirigieron al hospital más cercano.
-Nos vemos terribles- bromea Hakudoshi mientras iban en camino -Es un milagro que podamos siquiera movernos
La que estaba peor era Kagome, perdía mucha sangre y comenzaba a ver borroso.
Lograron llegar al hospital y los tres fueron atendidos.
Midoriko, Rin, Naomi, Shippo y Kikyo (ya estaba despierta) esperaban saber que los tres estarían bien.
Inuyasha y Jaken ya habían sido atendidos.
.
.
.
.
Dos años despuésTaisho visitaba el mausoleo que mandó a construir en el jardín de la mansión donde descansaban las cenizas de sus padres.
Colocó las flores.
-Madre, padre- habló - No venia desde hace mucho... Kagome al fin aceptó casarse conmigo- sonrió de lado -Lamento que no podamos darles nietos, la herida que el maldito de Naraku le hizo lastimó su útero- entristeció -Ella dice que no le afecta pero yo sé que sí...- suspiró -Me he hecho cargo bien de la compañía de Shikon- 《Madre tampoco he vuelto a matar, los Taisho ya no son una familia de asesinos》 -Hmp, quién diría que me dejaría la presidencia y a su hijo Hakudoshi el resto de su fortuna... hablando del mocoso...- hizo una mueca de desagrado -Es novio de Rin... ya no es como antes, gracias a la mocosa se volvió un chico normal, ha logrado recuperar su infancia- 《Kagome logró lo mismo conmigo》 -Midoriko lo trata como el futuro esposo de mi sobrina- bufó por lo bajo -No entiendo por qué Midoriko y Kagome lo miman tanto - sonrió -Inuyasha finalmente encontró un trabajo... escritor en la editorial Taisho&Shikon... quien diría que es tan buen escritor, creo que es por su prometida Kikyo... así es... su hijo incorregible se casará, es patético, se ve que ésa mujer tiene mal carácter... Jaken ya no es mayordomo, le dí su propia casa, después de la explosión su cadera se lastimó y ya no podía trabajar más, así que le pedí se retirara, el próximo verano tomará un crucero junto con la anciana directora de la escuela en la que trabaja Kagome... ella- suspiró -Me contó que su primo está saliendo con una niña llamada Souten, así es, la hermana menor de los hermanos relámpago, ellos murieron hace años a manos de nuestros empleados... ella no lo sabe...- se inclinó para quitar una hoja que estaba estorbando para ver el nombre de su padre tallado en la placa, las hojas caían, era otoño... -Mañana es la boda de mi socio Koga con la pelirroja.... Ayame, ésa mujer es un genio, ha publicado novela tras novela, la mujer dice que Koga la inspira, no entiendo cómo... los amigos de Kagome también se casarán pronto, Miroku y Sango... ellos son muy extraños, ella siempre lo golpea y el sujeto es un lívidinoso, tienen unas gemelas y otro bebé en camino y por fin el torpe hombre le pidió matrimonio- pauso metiendo sus manos a los bolsillos viendo hacia el cielo -Todos son unos entrometidos, no hay manera de sacarlos de la mansión, hacen reuniones por todo, en éste momento están reunidos porque... bueno Kagome no me habló del motivo, simplemente los invitó a todos...- sintió que unos delicados brazos lo rodeaban por detrás.
-De nuevo perdido en hablando señor Taisho- dice la oji azul.
-Hablaba con mis padres sobre la reunión...
-¿Aún no te digo la razón?- lo miró de forma pícara.
-Hmp
-Te diré... estoy Em-ba-ra-za-da...- sonrió con infinita felicidad.
Sesshomaru quedó sin palabras, jamás pensó que tal milagro se cumpliera. Era algo inesperado.
La besó con ternura y acarició el vientre de su futura esposa y ahora madre de su hijo o hija.
Entraron en el hogar más que felices, darían la gran noticia a todos.
Las mejores cosas llegan siempre de manera inesperada, incluso el amor, que es algo imprescindible, nunca sabes cuándo ni donde lo encontrarás pero cuando llega pareciera que cada camino que tomas te llevó directo hasta él, aquel amor infinito, el amor sorpresivo... amor de verdad...
Fin
Aquí el final de ésta historia ^-^
Espero les haya gustado
Un enorme gracias por leer, votar y comentar, son muy amables...♡
Como siempre al final de cada historia larga me daré un tiempo antes de publicar la siguiente que ya está proceso se llamará "Cuestión de Genética"
Mientras tanto seguiré publicando cada tanto un one-shot
Well, me despido con un gran abrazo y hasta el próximo fanfic, bye...
YOU ARE READING
Que inesperado (SesshomaruxKagome) TERMINADA
Fanfiction"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a la gran Rumiko Takahashi)