Autoayuda

754 45 8
                                    

Hay distintos tipos de ayuda, pero yo hablaré como tu mismo lo puedes hacer, como tú solo puedes lograr salir y superar este estado.

*El positivismo ayuda mucho

Para comenzar, si quieres salir de este estado, tienes convencerte que vas a salir de ahí. Tienes que pensar positivo y enfocarte en cuánto deseas salir, y tener la seguridad de que lo vas a lograr.

*Manten alejados los objetos peligrosos
(Cuchillos, navajas, tijeras, la mayoría de las cosas con filo)

Debes ayudarte en topdo sentido, y alejarte de lo que te hace sentir mal.
Ya sea no escuchar canciones depresivas, no leer cosas de "suicidas" e incluso debes mantenerte alejado de cualquier objeto con el que te puedas hacer daño, por si te da una crisis o un "bajón" en el cual...quieras y puedas intentar suicidarte...

*Socializa más

"Pero es que soy un antisocial, no tengo a nadie" No saldrás adelante si sigues pensando así, comienza a hablar o salir con tus amigos, o ten una amigable conversación AMISTOSA con amigos del internet (intenta no hablar de tus o sus problemas) Así tendrás algo con que distraerte, y recordar con felicidad al final del día.
Igual puedes comenzar a salir más con tus amigos, sal a distraerte, ve al cine, sale a comprar, hace cosas que te gusten para poder distraerte de esa soledad.

*Realiza actividades de tu gusto

Intenta realizar la mayor cantidad de actividades de las cuales disfrutes.
Igual es recomendable que realices deportes como andar en bicicleta, ir a patinar, etc, ya que ese cansancio igual ayudaría si tienes problemas para dormir, igual si te gusta leer, es recomendable leer antes de dormir, ya que la lectura ayuda a dormir.

Otra autoayuda que quieran agregar?

Depresión juvenil |Autoayuda|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora