- Hola- Digo entrando en casa pero nadie me responde.- Oliv habrá salido- Pienso en voz alta mientras me dirijo a la cocina y veo una nota en el frigorífico.
"Oliv y yo estamos mirando universidades. No sabemos a que hora vamos a volver. Tu hermano esta en casa de un amigo que ha hecho en el barrio.
Hay comida en la nevera. Si pasa algo llámame.
Mamá."Así que cojo un zumo, me preparo unas tostadas porque tengo hambre y me las como viendo una serie en el salón, para variar.
Ya llevaba horas tirada en el sofá tranquilamente cuando oigo la puerta abrirse.
Luke- ¡Ya estoy en casa!- Grita como un loco.
- ¡Hola!- Le grito yo.
Luke- Vengo de la casa de Andy.- Me explica- Es nuestro vecino de enfrente.
- Lo sé, mamá ha dejado una nota.
Luke- ¿Me haces la cena?- Me pone cara de cachorro abandonado.
- ¿La cena?- Digo sin entender.- Aún es pronto para cenar.
Luke- Son las nueve.- Se cruza de brazos.
- ¿¡Las nueve!?- Me levanto corriendo del sofá.- ¿Por qué tardarán tanto mamá y Olivia?- Le pregunto.
Luke- ¿No has leído la nota?- Rueda los ojos.
- Ya lo sé, se han ido a ver universidades...- Le saco la lengua.- Ponte el abrigo vamos a cenar al italiano del final de la calle.- Si cree que me voy a poner a cocinar a estas horas lo lleva claro...
Salimos de casa y llegamos al restaurante.
X- ¿Qué van a tomar?- Pregunta una voz que se me hace familiar.
- ¿Logan?- Digo cuando levanto la vista de mi movil y lo veo.
Logan- El mismo.- Ríe.- ¿Qué os trae por aquí?
- El hambre.- Le hago reír.
Logan- ¿Bueno, qué vais a tomar? No quiero que mi jefe me riña, tengo muchas mesas que atender...- Se rasca la nuca.
Luke- Pizza cuatro quesos.
- Pizza de pepperoni.
Logan- Una pepperoni y una cuatro quesos marchando.- Sonríe y se va.
Después de eso nos trajo otro camarero la comida y cuando nos la terminamos nos fuimos.
Llegamos a casa, abro la puerta y veo a mi madre en el salón con el teléfono en sus manos.
Mamá- ¡Hasta qué os acordáis de que tenéis casa!- Dice enfadada.
Luke- Hemos ido a comer pizza.- La informa.
Mamá- Pues el móvil está para atender mis llamadas, no para tenerlo apagado.- Me mira molesta.
- ¡Estaba encendido!- Me quejo.
Mamá- Bueno, eso ya da igual por que hay algo más importante de lo que te quiero hablar...- Dice mientras Luke sube las escaleras y se va.
- ¿A sí?- Pregunto con intriga.
Mamá- Tu colegio me ha llamado.- Mierda.
- ¡Sea lo que sea, no ha sido por mi culpa! - Digo recordando lo que me ha pasado hoy con ese descerebrado.
Mamá- ¡Claro que has sido tú!- Ríe. Espera... ¿Ríe?- Tu esfuerzo ha dado resultado y te han aceptado en el equipo de animadoras.
- Bueno...- Mañana me echan seguro...
Mamá- Oliv está súper orgullosa de ti, al igual que yo.- Me abraza.- Ahora sube a descansar.
Subo, me ducho y luego me voy a dormir. Hoy ha sido un día muy duro.
ESTÁS LEYENDO
Best mistake. Shawn Mendes.
FanfictionEva, una chica de 17 años divertida y directa tenía la típica vida aburrida y cotidiana de adolescente. Un día, se muda a Canadá con su familia, donde todo dejará de ser tan monótono gracias a Shawn Mendes. El típico chico popular y engreído que ro...