14

395 29 3
                                    

Shawn- He estado pensando...

- Dudo que sepas el significado de esa palabra.- Lo interrumpo de camino al almacén.

Shawn- ¿Te crees muy graciosa, verdad?- Dice mientras abre la puerta.

- Está bien, dime.- Suspiro y entramos.

Shawn- Podríamos limpiar esto juntos, o algo mucho mejor, podrías limpiarlo tú.-  Sonríe como si lo que acaba de decir tuviese el mínimo sentido.

- No pienso limpiarlo sola. ¡Tú fuiste el que me tiro una pelota, el que me llamó perdedora y el que me hizo la zancadilla!- Le doy un trapo.- ¡Así que todo esto te lo tienes más que merecido!

Shawn- ¿¡Y tú qué!?- Me devuelve el trapo.- ¡Me diste una bofetada!

- ¿¡Acaso no recuerdas el porqué de esa bofetada!? ¡Casi me abres el craneo!- Le lanzo el trapo.

Shawn- ¡Estás como una cabra!- Me tira de nuevo el trapo.

- ¿¡Disculpa!?- Se lo arrojo de vuelta.

Shawn- ¡Por no hablar de cuando te abalanzaste sobre mí como una loca!- Y adivinad, ¡Me lanza el trapo! Maldito...

- ¡Para de lanzarme esto!- Se lo devuelvo.

Shawn- ¡No cambies de tema!- Me tira el trapo y yo simplemente lo dejo caer al suelo. Estoy harta de verlo volar.- ¡Sé perfectamente por qué has creado esta situación!

- ¿¡De qué estás hablando!?

Shawn- ¡Des del principio has querido estar a solas conmigo y has hecho que nos castiguen para que me fije en ti!- ¿Se puede ser más egocéntrico?

- ¡Tu idiotez no tiene limites!- Me burlo.- En primer lugar, estamos aquí por que tú lanzaste ese balón. Yo no sabía de tu existencia hasta entonces.

Shawn- Párale a tu drama, guapa.- Dice como un verdadero divo interrumpiéndome.- Admítelo ya, sé perfectamente que estás loca por mis huesos.

- Escucha bien estas palabras.- Digo harta.- ¡Tendrán que volar los cerdos para que yo me fije en alguien como tú!

Shawn- ¿Alguien cómo yo?- Piensa unos segundos.- ¿Quieres decir inteligente, interesante y atractivo?- Se acerca demasiado a mi.

- ¡Quiero decir imbécil y engreído!- Digo molesta y me alejo de él rápidamente.

Shawn- Tú puedes decir lo que quieras, pero está claro que te gusto.- Este tipo no es más idiota por que no se entrena.

Ignoro su comentario, o lo intento ya que no para de repetírmelo esperando una respuesta, que no voy a darle por pesado y cansino.

Empiezo a limpiar y prometo que en este sitio hay más suciedad que en un vertedero. Nos llevará al menos una semana terminar, y aún más al ritmo de este inútil que no limpia ni un metro cuadrado por hora.

Cuando al fin termino esa tortura me voy a mi casa.

- ¡Ya he llegado!- Grito pero nadie me responde.

Voy a la cocina y veo en el frigorífico una nota.

Oliv y yo nos hemos ido a ver la ultima universidad, no se a que hora vamos a volver.
Te quiero, mamá.

Definitivamente mi madre no sabe que existen los mensajes de texto.

Voy al salón donde veo a Luke sentado en un sillón con su movil.

- Pensaba que había gritado suficientemente alto.- Le hago reír.

Luke- Lo siento, es que quiero pasar de nivel en este juego.- Dice concentrado en su pantalla.

Subo a mi habitación, enciendo el ordenador y me meto en la web del instituto. Este tipo de páginas nunca me habían llamado la atención pero esta tiene algo interesante, al menos para mí.

- Que nadie te diga que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.- Leo la frase de Poppy en voz alta.

Las frases de esta persona misteriosa me hacen pensar. Supongo que es por eso que tiene tantos seguidores y todo el mundo habla de ella o él en el instituto. A veces quisiera saber quien es.

Paso horas en el ordenador aunque para mi hayan sido segundos y luego lo apago ya que es tarde y enseguida llegará mi madre con su célebre frase "¿Has hecho tus deberes?".
Me pongo ha hacerlos y cuando los termino mi hermana abre la puerta de mi habitación y me dice que baje.
Ceno y me voy a dormir.

Best mistake. Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora