26

320 21 1
                                    

Narra Alice:
Entro al comedor y noto la mirada de todos en mi, como siempre. Camino con la cabeza alta hasta que llego a la mesa donde están mis amigas.

- Tengo algo importante de lo que hablaros.- Informo nada más sentarme.

Jessie- ¿Ya has elegido lo que ponerte para la cena con Shawn este fin de semana?- Me recuerda algo que quería olvidar.

- Pues no.- Miro mi perfecta manicura.- Shawn ha decidido suprimir el plan de su agenda por no se que cosa. Sinceramente dejé de escucharlo cuando oí "no puedo cenar contigo este fin de semana".- Digo molesta.

Heather- Ya van tres veces que suspende vuestras citas...- Añade dejando su móvil sobre la mesa.

- ¿¡Y tienes qué recordármelo, cabeza de chorlito!?- Le grito enfadada.

Heather- Lo siento, tan solo...-

- ¡Cállate!- La interrumpo.- Eso no es lo que quería contaros.- Les aclaro.

Jessie- ¿A no?- Pregunta.

- ¿Ya habéis entrado en la web?- Me llevo el tenedor con ensalada cesar a la boca.

Heather- ¡Sí, Poppy ha defendido a la freaky de Darcy Evans!- Me informa.

Jessie- ¿¡En serio!?- Abre la boca en señal de sorpresa.

- Desgraciadamente, así es...- Trato de calmarme.- Una persona detrás de una pantalla está tratando de ser mejor que yo. Y ha conseguido como mil seguidores más. ¡Me está dejando en segundo plano, mis posts ya no tienen tantos likes como antes y me ha dejado de seguir mucha gente!

Heather- Está siendo viral por toda la web, solo se habla de ella.

Jessie- Dices "ella"- Hace las comillas con sus dedos.- como si supieses que es una chica...

Heather- De hecho, ella misma lo dijo hace unos días. Es lo único que quiere desvelar sobre su identidad.

Jessie- ¿Qué podemos hacer?- Pregunta.- Como siga así, ella será la más popular de este instituto... ¡Y ni siquiera sabemos si es guapa!

- No, básicamente es imposible que alguien que escribe textos basura por internet sea mas guapa que yo.- Exclamo con rabia.- No puedo permitir que una don nadie me robe mi popularidad con unas simples frases filosóficas.

Jessie- Tu popularidad tiende de un hilo. ¡No puedes permitir que en tu último curso la gente te olvide!- Añade.

Heather- ¿Y qué piensas hacer? ¡No sabemos quién es!

- Eso cambiará dentro de muy poco...- Sonrío.- Pienso descubrirla y cuando lo haga sabré como destruirla. Y vosotras vais a ayudarme.

Jessie- ¡No es tan fácil, a penas sabemos que es una chica!- Dice frustrada.

- Bueno, ya tenemos una pista. Tiene que conocer a la tonta de Darcy porque nadie más iba a apoyarla si no la conociera...

Heather- ¿Qué insinúas?- Pregunta.

- ¡Que Darcy sabe quién es Poppy!- Digo obvia. Panda de idiotas ni eso saben entender.- A partir de hoy, vais a investigar a Darcy Evans y a sus amiguitas. No pienso dejar que nadie me robe mi lugar en este colegio.

Jessie- Está bien...- Dice no muy segura cuando de repente toca el timbre indicando que hay que volver a las clases.

- Espero noticias.- Me levanto.- Y, por cierto...- Llamo la atención de Heather.- Ese labial te queda horrible.- Digo y me voy.

Best mistake. Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora