Estaba durmiendo plácidamente cuando un grito me despierta.
Mamá- ¡Eva!- Toca a la puerta.
Abro los ojos y me quedo mirando al techo.
Oigo como vuelve a tocar.
¿Por qué no abre ella misma?
¡Ah! ¡Shawn!
Me levanto de un salto y lo empujo de la cama.
Shawn- ¿¡Estás loca!?- Dice una vez en el suelo.
- ¡Sht!- Le tapo la boca.
Mamá- ¡Eva!- Vuelve a tocar.- ¿Estás despierta?
- ¡Al armario!- Le empujo y él me obedece.
Mamá- ¡Ábreme!- Grita ahora más alto.
- ¿Sí?- Abro la puerta una vez que he escondido a Shawn.
Mamá- ¿Desde cuándo duermes con la puerta cerrada con llave?- Se cruza de brazos.- Sabes que no me gusta que hagas eso. ¿Y si se incendia la casa y no puedes salir?
- Buenos días a ti también...- Bostezo.
Mamá- ¡Te estoy hablando en serio!
- Lo siento.- Me disculpo.- No volverá a pasar.
Mamá- Eso espero.- Hace una pausa.- Tus hermanos y yo nos vamos. Volveremos para comer.
- ¡Genial!- Exclamo alegre por la noticia y ella solo me mira mal.- Quiero decir... ¿A dónde vais?- Intento arreglarlo.
Mamá- Tengo que firmar unos papeles de la universidad de tu hermana y Luke nos acompaña- Me explica.- Bueno, nos tenemos que ir ya.- Me da un beso en la mejilla.
- ¡Adiós!- Me despido de ella.
Espero un par de segundos hasta que oigo como la puerta de casa se cierra y se van.
- Ya puedes salir.- Informo a Shawn.
Shawn- ¿No tenías un escondite más cómodo?- Pregunta intentando desengancharse de las perchas.
- La otra opción era tirarte por la ventana así que no protestes.- Le ayudo a salir.
Shawn- ¿Qué hago aquí?- Mira mi habitación con sorpresa.
- Mejor agradéceme que no te dejé tirado en el aparcamiento.- Ruedo los ojos.
Shawn- ¿Qué?- Pregunta sin entender.- ¿Qué aparcamiento?
- ¿En serio no te acuerdas de nada?- El niega con la cabeza.- ¡Vaya pedo te cogiste!
Shawn- ¿Tú y yo no habremos...?
- ¡No!- Grito asqueada.- Definitivamente eso no ha pasado.
Shawn- ¡Oye, más quisieras!- Se coloca la camiseta.
- Podemos pasarnos todo el día discutiendo pero mi familia va a volver así que te invito a irte.- Le señalo la puerta.
Shawn- ¿Disculpa? ¡Al menos dame el desayuno!- Se queja.
ESTÁS LEYENDO
Best mistake. Shawn Mendes.
FanfictionEva, una chica de 17 años divertida y directa tenía la típica vida aburrida y cotidiana de adolescente. Un día, se muda a Canadá con su familia, donde todo dejará de ser tan monótono gracias a Shawn Mendes. El típico chico popular y engreído que ro...