A la mañana siguiente me despierto y casi me da un infarto al ver que no estoy en mi casa. Pero luego me acuerdo de que me quedé en la de Abby y se me pasa.
Me levanto de la cama y no veo veo a las chicas así que me tomo la libertad de bajar en pijama a la cocina donde las veo sentadas en la mesa.
Darcy- ¡Es terrible!- Dice frustrada mirando la pantalla de su móvil.
- ¿Qué pasa?- Pregunto sentándome.
Abby- ¡Mira!- Me enseña un video en el que sale Darcy borracha en la fiesta de anoche.
- ¡Uy me había olvidado por completo de que de ahora en adelante vas a ser la reina del alcohol!- Hago reír a Abby.
Darcy- ¿¡De verdad creéis qué me causa gracia lo que ocurrió ayer!?- Grita de los nervios.
Abby- ¡No nos grites, podríamos haberte dejado ahí con Daniel pero te llevamos a rastras por todo el barrio, vomitaste en el jardín de la señora Maxinne unas mil veces y ya puedes darme por muerta si descubre que mi amiga fue la culpable de estropear sus flores!- Dice nerviosa.- ¡Esa señora no controla su ira!
Darcy- Tienes razón.- Se cruza de brazos.- No tuve que haber bebido tanto, no se que me pasó...
- Bueno, yo tengo una teoría muy buena sobre lo que te pasó...- Digo bebiendo mi zumo.- ¡Te pusiste celosa!
Darcy- ¿¡Celosa yo!? ¿Y de qué si se puede saber?- Ríe.
Abby- Muy sencillo.- Dice.- De la chica que trajo Logan, esa tal Nicole.
Darcy- ¿Y por qué iba a ponerme celosa de ella?- Se cruza de brazos.
- No se, hay dos opciones, pero no creo que la que te atraiga sea Nicole...- Río.
Darcy- ¿¡Qué estáis insinuando!?- Se pone de los nervios.
Abby- ¡Qué te gusta Logan!- Lo suelta de golpe.
Darcy- ¿¡Logan!?- Se pone colorada.- ¡Eso no es verdad!
- Se te nota mucho y lo que ocurrió ayer fue lo que nos lo aclaró todo.- Saco mi detective interior.
Darcy- Chicas...- Rueda los ojos.
Abby- Deberías ser menos cerrada, al fin y al cabo somos tus amigas y puedes confiar en nosotras.- La interrumpe.
- ¡Sí, es verdad!- La apoyo.
Darcy- Y confío en vosotras, solo que no me gusta Logan, os estáis confundiendo.
Abby-Aquí las confundidas no somos nosotras, sino tú.- Mete los platos al lavavajillas.
Darcy- ¡Qué tarde se ha hecho!- Mira su reloj.- Ya son las doce y media debo irme a mi casa.- Se levanta y sube al piso de arriba.
- ¡No hullas cobarde!- Le grito riendo.
Abby- Déjala...- Ríe.
Me acuerdo de que yo también tengo casa y debo volver a ella así que subo a por mis cosas y después de despedirme me voy.
(...)
- ¡Hola!- Grito mientras abro la puerta.
Mamá- Luego te llamo mamá.- Dice y cuelga el teléfono.
- ¿Otra vez hablando con la abuela?- Le pregunto quitándome el abrigo.
Mamá- Sí, últimamente me llama mucho.- Se levanta y me da un beso en la mejilla.
Olivia- Te echará de menos ahora que estamos en el quinto pino.- Aparece ojeando una revista.
Mamá- Pues al menos en el "quinto pino"- La imita.- Te han gustado las universidades.
Olivia- ¡No me ataques con eso!- Se cruza de brazos.
A mi hermana le molesta mucho que le reprochen que ha dejado los estudios temporalmente.
Mamá- Mudarnos aquí solo nos ha traído cosas buenas.- Hace una pausa.- Tú.- Me señala.- Ya no vas con esas amigas tan malas que tenías en Minnesota, Olivia se va a poner a estudiar de una vez por todas y Luke...- Piensa un rato.- Bueno, él no me había decepcionado aún, pero si nos hubiésemos quedado quien sabe lo que estaría haciendo ahora mismo.- Exagera.
Olivia- ¿Sabes qué? No quiero seguir hablando de esto.- Se va.
Mamá- Comemos dentro de media hora.- Me sonríe y se va a la cocina.
El resto del día fue algo aburrido. Hice mis deberes, miré películas con mi hermana e hice Skype con mi antigua mejor amiga, sí, esa que odia mi madre. La verdad es que a mi siempre me trató muy bien, pero mi madre nunca la aceptó tan solo por que su padre es drogadicto. Y no la culpo por preocuparse, sino por no confiar en mi.
Pero me desvío del tema, hice todas esas cosas y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Best mistake. Shawn Mendes.
Fiksi PenggemarEva, una chica de 17 años divertida y directa tenía la típica vida aburrida y cotidiana de adolescente. Un día, se muda a Canadá con su familia, donde todo dejará de ser tan monótono gracias a Shawn Mendes. El típico chico popular y engreído que ro...