25

380 26 0
                                    

Al despertarme voy corriendo al baño para ducharme. Cuando termino, me pongo el uniforme y bajo a desayunar.

Mamá- ¡Y nada de consolas por dos semanas!- Le dice a Luke enfadada mientras me siento para comer.

Luke- ¿¡Dos semanas!?- Casi escupe el desayuno.- ¡Te pasas!

Mamá- ¡El que se pasa eres tú en el instituto!- Dice rápidamente.- Y en cuanto a ti señorita...- Se cruza de brazos.- Nada de series con palomitas durante una semana.

- ¡Sabes cómo herirme!- Dramatizo.

Luke- ¿¡Por qué yo dos semanas y ella tan solo una!?- Se enfada.

Mamá- ¡Por qué ella no ha hecho daño a ningún profesor!- Dice obvia.- Y ya no quiero oír más quejas. Os espero en el coche.- Se va.

Luke tan solo me mira enfadado y también se va. Supongo que a vestirse ya que aún lleva el pijama puesto.

Cuando termino de desayunar cojo mi mochila y me meto en el coche de mi madre, que tras esperar unos minutos a mi hermano conduce hasta el instituto y yo entro al edificio.

- Hola.- Saludo a mis amigas cuando llego a mi taquilla.

Darcy- ¡Mira!- Me enseña su móvil sin ni siquiera devolverme el saludo.

- ¡No puedo leer nada si no paras de moverte!- Le digo para que pare de mover el brazo como un molino de viento danés.

Abby- Trae.- Le quita el móvil.- "No quería hablar sobre este tema, pero al ver que la situación no cesa me veo en la necesidad de decirlo...- Empieza a leer.- ...Lo que le ocurrió a Darcy Evans la noche del viernes, en la fiesta de Alice fue una estupidez que podría haberle ocurrido a cualquier otra persona y no por excederse una noche con el alcohol merece tantas burlas en la web del instituto. Recordad, el odio es una cadena que nos ata y no nos permite avanzar."

- Oh Abby, que detalle por tu parte.- La felicito por ser tan buena amiga.

Abby- ¡No he sido yo!- Ríe.

- ¿Entonces?- Pregunto sin entender.

Darcy gira el móvil dejándome ver la pantalla.

- ¡Poppy!- Grito sorprendida.

Darcy- ¡Ya, cálmate!- Me tapa la boca con su mano.

- ¡Poppy sabe que existes!- Me emociono cada vez más.

Abby- Y desde que Poppy escribió eso, los memes sobre Darcy y su problema con el alcohol han parado.

- ¿Te hacían memes?- Me río.

Darcy- Sí...y espera... ¡Yo no tengo problemas con el alcohol!- Se ofende.

Alice- Bueno, eso lo dirás tú...- Aparece de la nada detrás de nosotras.

- ¡Wow Alice! Has aparecido de entre las sombras, cada día te pareces más a una bruja.- Me burlo.

Alice- Ignoraré tus estupideces.- Me mira de arriba a abajo, como de costumbre.- Me he enterado por ahí de que ya has terminado tu trabajito en el almacén.

- Pues te has enterado bien.- Le respondo cerrando mi casillero.

Alice- Entonces, ni se te ocurra faltar al entrenamiento de hoy.

- ¿Entrenamiento?- Pregunto. Por unos segundos había olvidado que era animadora.

Alice- ¿¡En serio!?- Se cruza de brazos.- ¿¡Una semana sin venir y ya se te olvida que perteneces a mi equipo!?- Y así amigos míos, es como se enfurece al diablo.- ¡Pues te diré una cosa! Falta muy poco para la presentación en el partido de baloncesto y no pienso permitir que por que tú no te sepas la coreografía fastidies mi numero.- Hace una pausa y acomoda su pelo.- Abby, querida, te lo digo a ti porque se que vendrás.- La mira.- ¡La controlas, y ni se te ocurra venir sin ella!- Me señala y se va.

Darcy- Os daré un consejo.- Nos mira.- Salid de ese equipo antes de que esa anaconda os coma de un bocado.- Dice mientras empezamos a caminar.

Nos vamos a clase y nos aburrimos hasta la hora de comer.

Best mistake. Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora