A la mañana siguiente todo sigue igual que en la cena: incómodo. No hablamos del tema, pero al menos yo, lo pienso.
Me he pasado la noche con pesadillas. Soñaba que el entrenador Campbell se casaba con mi madre y ha sido horrible.
Durante el desayuno no he podido mirarla sin recordar lo ocurrido. Pero, si no hablo sobre ello el problema desaparecerá. Espero. Aunque no es así como desaparecen. Normalmente tienes que afrontarlos. Pero bueno, da lo mismo, no soy un modelo a seguir de todas formas.
Ahora estoy en el instituto, en mi taquilla, esperando a Darcy o a Poppy. ¿Cómo debería llamarla ahora? Eso me recuerda a que no solo tengo un problema.
La veo llegar con su mochila a paso ligero.
Darcy- Hola.- Me saluda.
- ¡Hola!- Finjo entusiasmo.
Darcy- Bueno, quería saber si mi secreto sigue estando a salvo contigo.
- Claro.- Respondo.- Sano y salvo.
Darcy- No quiero que se lo cuentes a nadie, ni a Abby.
- Entiendo.- Digo.- Es algo que tienes que hacer tú cuando te sientas preparada.
Darcy- Y últimamente no me siento preparada.
- Yo tampoco.- Recuerdo la pelea que tuve hace unos días con Abby.- No se que hacer con ella. Desde que nos enfadamos no me ha vuelto a hablar.
Darcy- Ya la conoces, es así.- Intenta confortarme.- Se toma su tiempo para pensar y luego cuando esta lista aparece.
- Ya.- Suspiro.
Darcy- Cambiemos de tema.- Cierra mi taquilla al ver que tengo las manos ocupadas con los libros de matemáticas.- ¿Tienes alguna duda de última hora?
- Sí.- Digo.- Todo el tema.
Darcy- ¡Tonterías, te saldrá bien!- Ríe.- Tenías la foto.
- ¡Sht!- La mando a callar.- No la he mirado. Ya me sentía suficientemente mala persona como para alimentarlo con trampas en el examen. Eso me convertiría en una Alice, cosa que no quiero.
Darcy- Me alegro, aunque podrías haberlo pensado antes de habernos colado en el departamento de mates.
- Todo surge por algo, y aunque la foto del examen no me sirviera, quedarnos esa noche hizo que descubriéramos el tongo en las elecciones de capitana.
Empezamos a caminar y juro que nunca me había pasado tan lento el camino al aula. Es como el camino a la muerte. Subimos las escaleras y al llegar a la segunda planta caminamos por el largo pasillo. Desde aquí veo la puerta abierta de la clase. Entramos y los pupitres ya están separados a una perfecta distancia que impide las miradas indeseadas. Pero igualmente, viendo mi nota promedio de cero, nadie va a querer copiarme a mí.
Me siento en una silla y noto como las piernas me tiemblan y al coger el lápiz me doy cuenta de que las manos me sudan. Me recojo el pelo en un moño para que no me moleste, agarro mi calculadora y me preparo para recibir el examen.
Veo entrar a Shawn y él desde lejos me grita "Suerte". No necesito suerte, necesito un milagro.El profesor empieza a repartir los exámenes y cuando termina dice "Podéis girar la hoja. El tiempo empieza ya".
Escribo mi nombre y empiezo a resolver el examen dándolo todo de mí.
Pasa una hora y cuando termino entrego el examen algo indecisa.
Salgo del aula y veo a Darcy y a Logan esperándome.
Logan- ¿Y bien?- Pregunta mientras vamos de camino a la siguiente clase.
- Bueno...- Pienso.- No del todo mal. Creo.
ESTÁS LEYENDO
Best mistake. Shawn Mendes.
FanfictionEva, una chica de 17 años divertida y directa tenía la típica vida aburrida y cotidiana de adolescente. Un día, se muda a Canadá con su familia, donde todo dejará de ser tan monótono gracias a Shawn Mendes. El típico chico popular y engreído que ro...