Capitulo 4 - Let the game begin

107 3 0
                                    

Y el tiempo siguió así. La verdad, nada de eso era muy divertido para mi aunque, obviamente, algo lo disfrutaba, aunque sabia que todo era un juego para él ya sea por estúpido, por que era así con todas, o porque había decidido cagarme la vida, ¿A quién no le gusta que el chico que te vuelve loca te hable a 2 cm? ¿A quien no le gusta que el chico que te deja sin aliento te abrace y diga cosas al oído? A la que no le guste.... creo que necesita ir a un psicólogo o algo, porque la verdad, es lo mejor que hay.

Aunque podría ser mejor. Porque podría ser verdad.

A decir verdad, nunca fui buena mintiendo u ocultando cosas, y más hablando de chicos. Hay algo en mi que no me deja hacer como si fuera uno más, y que siente que es todo muy obvio y siempre termino confesandolo para que no se entere por otros, y para no cagar la amistad porque siempre me gusta el que no me tiene que gustar.... el que es un muy buen amigo y me habla de todas las chicas habidas y por haber, y bueno, eso me pasaba mucho más con Benja, que como ya dije... no siempre pensaba con el cerebro. 

Y aquí fue cuando todo empezó. Mi mejor amigo desde que habíamos empezado el secundario, Martín, el cual obviamente sabía todo lo que me pasaba con Benja, decía que era obvio que a él le pasaba algo conmigo. Como para no pensarlo con todas las cosas que hacía. Pero yo sabía que no, Benja era así, Benja ponía el agua para hacer el té, pero nunca usaba el saquito, era así. Y yo le decía que no, que sabía que no, pero él no me creía, así que fue y le preguntó.

No se si eso fue lo mejor o lo peor que me pasó. Todavía no puedo decirlo, ya que la respuesta podría haber sido peor, pero también podría haber sido mucho mejor.

Pero antes de descifrar todo eso, me falta mencionar algo, un gran, super, enorme, problema que se anteponía en mi camino, un obstáculo que era imposible saltar, correr, bordear, eliminar ni nada de eso. Nadie como yo podía contra algo así, o mejor dicho contra alguien así: Tatiana.

Idas y vueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora