Y ese día siguió........ raro. Buenísimo, no lo puedo negar, pero eso no quita lo raro. Y a la vez era desesperante. ¿Por qué? Y bueno, digamos que Benja venía a hablarme y se me ponía a.... 3 centímetros? y jugaba y venía y me decía y hacía y jodía y ¿QUE PASA ACA? Primero hacía como si no pasara nada... pero después ya era como demasiado y yo... con mi caracter horrible y lo directa que soy le dije: tengo que hablar con vos.
A la noche, para la cena nos cocinabamos nosotros, así que antes de eso llegó el momento de la verdad. Lo fui a buscar así podíamos hablar y al fin decirle todo lo que tenía para decir. Como siempre, di unas vueltas antes de ir al grano:
-Te voy a decir algo que por ahí suene medio raro... Pero bueno, viste que yo soy directa y me estoy cansando un poco de la situación que esta pasando... porque yo ya se que vos conmigo nada, pero venis y me das un beso en el cachete o me hablas a centímetros y yo ya no entiendo nada, entonces nada, te quería pedir que no lo hagas más, porque ya se que no va a pasar nada.
-Apa... em, es que no es un "no", yo que se. WHAAAAAAAT? PAUSA. PAUSA. QUE? DIJO QUE NO ERA UN NO??? Pero "si era una hermana para él" que mierda????????? ah, eh.. le tengo que contestar algo, no da que me quede mirando con cara de WTF, NO? ok.
-Espera, no entiendo... como que no es un no? - dije, haciéndome la rubia tarada
- Es que no se, ahora estoy confundido... y no te puedo decir que es un no, pero tampoco te puedo decir que si. Por ahí sueno como una minita, pero creo que necesito un tiempo, así puedo pensar todo bien
A la mierda, no veía venir eso ni en mil años luz, no lo puedo creer.
-Bueno, esta bien, pensa todo lo que quieras, pero por favor mientras lo haces, deja de hacer lo que te dije porque no esta bueno.
-Sisi, tenes razón y perdón, pero viste como soy, como que me sale natural.
-Si, es verdad pero bueno, ahora la situación es diferente... no?
-Si....
Hubo un par de minutos de un "hermoso" silencio incómodo... Que en realidad no fue tan feo, estábamos sentados en el pasto, en el medio del campo, mirando las estrellas y pensando. Hoy en día amaría que ese momento haya durado para siempre. Hasta que Benja rompió el silencio:
-Por qué yo? O sea... Que tengo?
-Ja... Si yo supiera eso- le dije con completa sinceridad... o sea, amaba como era, su personalidad, como actuaba, podía escucharlo hablar de sus problemas o de cosas sin sentido por horas y nunca me iba a cansar, pero no era un bombón, y él lo sabía, pero lo que no sabía era lo hermoso que era para mi él por dentro. No le podía decir todo eso, iba a perder la poca dignidad que tenía, así que opte por algo menos directo- yo también quiero saber eso... Yo tampoco se que me pasa a mi, para serte sincera, primero eras mi amigo, después te "tenía ganas" y ahora ni se... se que no puedo decir "me gusta Benja", porque se que no llega a ese punto, pero yo que se...
-Mmm, bueno, ponele que entendí- me contestó
Ya no había nada más que hacer/decir así que le dije de volver y fuimos con nuestros compañeros a hacer la cena...
Mañana será otro día, y hoy... no fue muy malo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Idas y vueltas
Ficção AdolescenteVieron cuando leen un libro sin prestar atención y de repente pasa algo increíble y uno se queda como WOW, ¿Qué es esto? ¿De dónde salió? Y tienen que volver a releer para ver como llegaron hasta ahí... Bueno, así era él, solo que si volves a leer...