Había despertado muy temprano hoy sábado, tenía que estudiar para el examen que habría el lunes y la verdad aunque estaba fácil no quería confiarme. Gire mi cabeza y vi que Karen aún dormía.
Karen es mi compañera de cuarto desde el año pasado que entramos a la Universidad, a diferencia de mi, ella es cabello negro y se preocupaba más por su aspecto, sabía cómo hablar con los chicos, era más popular que yo, pero me sentía contenta de su amistad.
Ella y yo acostumbrabamos estudiar juntas pero siempre me levanto antes para ganar tiempo.
Me metí a la ducha y luego de unos 30 minutos ya estaba bañada, Karen ya había despertado.-Temprano como siempre- hablaba mientras bostezaba- como no te da sueño después?-frunce el seño.
-La costumbre- sonreí- ahora ve a bañarte para que vayamos a la biblioteca.
-Si si, ya voy- camina toda adormilada.
Se metió a la ducha, me quite la toalla de la cabeza y deje que mi pelo se secara con el viento que corría en la habitación. Luego de unos minutos salió Karen.
-Me voy adelantar, tu aún tienes que maquillarte y eso- hice muecas con las manos.
-Que impaciente eres enserio- contesto mientras sacaba su estuche de maquillaje.
Salí de la habitación con dirección a la biblioteca central de la Universidad. Llegando a la entrada de la misma con un café que me había detenido a comprar en el kiosko, escucho a alguien llamarme.
-Alicia!!!-gritaban desde lejos
-Que pasa?- dije volteandome
-Que que me quedé sin ropa interior limpia y quería ver si me prestabas unas bragas- decía riendo mientras se acercaba
- Eres estupida o que?- le dije a Karen mientras ella aún reia- como vas a gritar eso?- le dije riendo ya más calma
-Vamos, sólo bromeaba- me dio un golpe en la espalda- venga entremos de una vez.
Todos nos miraban y me había sonrojado, pero a la vez me dio mucha risa.
Entramos de una vez y empezamos a estudiar para cálculo.****************
Saliendo por la tarde de la biblioteca-Donde quieres ir a almorzar Ali? - mientras miraba su teléfono
-Vamos por unos pasteles- contesté mientras acomodada mis lentes- conozco una pastelería que queda cerca.
Abrió los ojos como plato cuando leyó un mensaje que le habían mandado, y claro que no escucho lo que le dije por la emoción.
-Aaaaaahhhh!!!- grito de la nada
-Estás loca? Que te pasa?-dije mientras la veía arqueando una ceja.
-Me llegó un mensaje de Kelly diciendo que Max dará una fiesta en su casa esta noche- brincaba de la emoción.
Max era un chico apuesto, era delantero en el equipo de fútbol, y a Karen le encanta
-y?- levante las manos
-Como Que ¿y? Tenemos que ir Ali por favor- decía casi de rodillas.
-Tenemos examen el lunes- seguí caminando sin ponerle mente al berrinche.
-Haré lo que sea Ali pero vamos- seguía con su berrinche.
-Vamos por los pasteles y lo hablamos luego, te parece?- la mire directo a los ojos.
-Bien!!- grito con emoción- vamos ya entonces- sentí un jalon de su parte.
************
Se nos había ido la tarde hablando en la pastelería, cuando nos dimos cuenta eran las 14:20. veníamos en el auto de Karen, la música venía perfecta al ambiente ambas veníamos cantando. Llegamos a la Universidad en 20 minutos, aparcamos el auto y fuimos a la habitación.-Que dices Ali? Si vamos verdad?- me miraba con ojitos de perro- aunque sea un rato-sonrio
-Con tigo nunca es un rato, es hasta que amanezca- me recostaba en mi cama
-No hagas que te obligue- se me tira encima.
Gritaba y pateaba pero me tenía bien agarrada.
-Bien, pero volvemos temprano- dije mientras me rendía a la lucha contra ella.
-Te amo Ali eres la mejor- me la mejilla.
-ya quitate de encima si- dije forcejeando una vez más
Me soltó y ambas reímos.
-Venga hay que buscar que ponernos- me dijo llevándome al guardarropa.
****
Luego de unas horas buscando, al fin nos decidimos por un par de vestidos, Karen con un vestido negro corto y ala medida y yo con uno blanco descotado un poco más largo.Karen no terminaba de maquillarse, yo estaba lista de hace horas, pues yo no uso maquillaje más que base y labial.
-Ya estoy lista Ali, nos vamos- toma su cartera
-Ya era hora- voltee los ojos y caminé a la puerta.
-No seas chillona y sube al auto.
Llegando a la fiesta luego de un camino de casi una hora, la casa de Max era en verdad enorme y estaba casi toda la Universidad ahí, sin duda me perderé, pensé. Aparcamos el auto y entramos a la casa.
-iré por un trago y buscaré a Max, me esperas por favor- miraba a todos lados
-No tardes tanto- dije buscando donde sentarme- igual conseguiré algo de tomar.
En instantes se perdió de mi vista. Camine por la casa buscando que hacer o si conocía a alguien para conversar, accidentalmente entre a unas habitaciones y vi a parejas teniendo sexo, salí apenada cuando los vi. Sin darme cuenta había pasado una hora y aún no aparecía Karen, fui a buscar otro refresco y de camino choque con alguien, casi me caigo pero me sostube, voltee para disculparme y lo vi, al mismísimo Kevin Webber.
El capitán de equipo de fútbol, es conocido por todos, ya que es popular y un mujeriego.
se veia algo confundido, como queriendo reconocerme.
-Disculpame enserio, no te mire- puso su mano sobre mi hombro
-Está Bien, no te preocupes- lo mire a los ojos
-Nos conocemos?- sonrió.
Iba a responder cuando una chica lo llamó, y tuvo que irse, no sin antes despedirse.
****************Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste como va la historia, yo me siento contento escribiendola para ustedes.
Subiré el otro capítulo mañana.
Gracias por el apoyo, recuerden comentar y compartir, nada les cuesta :v
En el multimedia les dejo una foto de Alicia
J.Lainez
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deporte
Teen FictionAmor y Deporte, que tan buena combinación puede ser? Esta historia se desenlaza en un ambiente donde el amor y el deporte no parecen tan buena combinación, pero a la vez los giros que les da la vida nos da como resultado un amor inesperado. Me pres...