capítulo 5 pasión y verdad

271 27 5
                                    

Kevin P.V

No comprendía como ella no se emocionaba o sonreía por estar con migo, es algo que me molesta.

Luego de casi dos horas estudiando, ya me sentía que la cabeza me explotaria. Nos levantamos y fuimos saliendo.

-Eso es todo por hoy- acomoda sus libros y me ve- pudo bien tu cerebro con esto? Ó fue demasiado- se burlaba.

-Ja,Ja que gracioso- voltee los ojos- que harás esta noche? Quieres salir a comer?- la mire.

-Cualquier cosa menos estar con tigo- empezó a caminar más rápido- Adiós Kevin, hasta mañana.

-Espera!!-grite y se detuvo- al menos dime como te llamas, ya que pasamos dos horas juntos y nos veremos toda la semana, al menos quiero saber tu nombre- me crucé de brazos.

-Alicia, alicia white- acomodaba sus lentes- sin mas que decir me voy.

- me darías tu número? Sólo por si tengo una duda- dije.

- si tienes duda espera hasta mañana, Adiós- y se fue.

Esta chica es imposible, no me quiso dar su número, esto no quedará así. Me fui a la habitación, y Bryan no estaba, seguro el idiota se fue con las chicas que me había dicho.

Me tiro a la cama, que puedo hacer esta noche?. Ya se que hacer.

Yo
Hola princesa, que te parece si llego a tu cuarto y tenemos algo de acción?

Luego de unos minutos.

Sam
Mi compañera aún esta aquí, y si mejor llegó Yo? Te parece bien? :)

Yo
Claro, yo estoy aquí sólo, no tardes.

Sam
Ya llegó entonces.

Que bien, tendré sexo está noche, después de todo no será tan malo el dia, sonrió y busco los condones que tengo guardados en el cajón de mi comoda.

Luego de unos minutos Sam tocaba mi puerta, estaba hermosa, traía puesto un short corto, una blusa de flores color azul y el cabello suelto, al ser rubio parece que brilla en la luz de la habitación.

-Que hermosa te vez- la mire de pues a cabeza.

-Gracias- da una vuelta en el marco de la puerta- puedo pasar?- dijo llevando su dedo a la boca.

-Claro que si- la tome de la cintura y leplante un beso lujurioso.

La levante, cerré la puerta y la lleve de un sólo a la cama. Yo traía una camiseta blanca y unos jeans negros.

Besaba con pasión su cuello, mientras con mis manos tocaba suavemente sus pechos, luego de estar tocando me aleje un poco para quitarme la camisa y quitarle la blusa y su brazier, dejando al aire sus pechos, los cuales en cuanto los vi fui y los bese, empecé a lamerlos y ella soltó un leve gemido.

Saque su short y traía unas hermosas bragas negras, se las quite lentamente, deslizandolas por sus hermosas piernas. Viendo así su sexo, subí a su boca besandola apasionadamente, ella respondió de igual manera.

Me aleje un poco para poder ese hermoso cuerpo desnudo el cual tenía tendido en la cama. Me mordi el labio y rápidamente me saque los pantalones y el boxer, abrí la comoda y saque el condón para luego ponermelo. 
Volví a besarla y acariciar sus pechos, lleve mis manos a su sexo, luego de jugar un poco con el, acerque mi miembro y la penetre. Gemia mientras mis embestidas se hacían más rápidas y fuertes.

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora