Sam P.V
Estábamos en clase de inglés, podía notar como Max me comia con la vista, era algo excitante. Le devolví algunas miradas, este sonreía con aires de grandeza.
Saliendo de clases.
-Hola preciosa, quieres ir a comer algo?- se acercó y tomo mi mano.
-No, no puedo, no quiero que mi novio tenga una idea errónea de esto-sonrei y sali del salón.
Hacerme la difícil siempre funcionaba, sabía que esto no quedaría así, voltee un poco y vi a Max pensando, me dio risa verlo así.
Fui a almorzar con Alexa, compramos unas cosas de maquillaje que nos hacían falta, en la noche habría una fiesta y sabría que Max me iba a querer llevar. Volvimos a clases.
Al salir de la clase por la tarde.
-Hola preciosa- se acercó Max.
-Que quieres ahora Max? No te dije que no quiero que mi novio se haga una idea errónea sobre nosotros- dije colocandome un labial.
-Vamos Sam, sólo será una salida, es más vamos a la fiesta de esta noche- puso sus dos manos en el pupitre y acercó su cara a la mía.
-Esperame, ya te contesto- sacó mi celular.
Quería ver si Kevin iría a la fiesta de la noche, ya que si va tendría que tener más cuidado en lo que haré.
Kevin no contesta, que estará haciendo?.
Bueno espero que no vaya.- Bien Max, pasa por mi a la entrada de la Universidad- me levanté de mi lugar y salí del salón.
-Bien hermosa, te veo por la noche- me tiro un beso.
La verdad me tenía intrigada hasta donde podríamos llegar. Mordi mi labio.
Eran las 19:00, iba de camino a buscar a Alexa quien había salido a buscar no se que cosa. Aproveché para ir al edificio de Kevin y ver por que aun no contestaba mi mensaje, y fue cuando lo mire, estaba en la entrada del edificio, abrazado con una chica, la verdad no la conocía, pero me hervia la sangre al verlo, pero no quería armarle el pleito, así que me fui. Sabía como desquitarme está.
Me puse un vestido rojo hermoso, descotado y corto.
Espere a Max en la salida, luego de unos minutos llego en su coche,
Es un mazda 6 del 2009 color rojo. Salió del auto con un saco gris, una camiseta negra y unos jeans negros.-Que hermosa te vez- me gira completa para observarme.
-Gracias- contesté.
-Estas Bien?- dijo extrañado.
-Si, vamonos- me monté al auto.
-Claro linda- se montó al coche.
Llegamos a la fiesta. Fuimos directo a buscar unos tragos y luego fuimos a bailar. Luego de un rato Max me llevo hasta una de las habitaciones que habían en la casa.
-Por que me traes aquí Max?- me senté en la cama.
-Sabes, hace un tiempo que me gustas mucho y la verdad me gustaría mucho besarte- se acercó a mi rostro y me miro fijamente.
Sin pensarlo mucho lo bese, un beso apasionado, intenso, profundo, lleno de pasión, lujuria y.. Y venganza.
Yo estaba encima de él cuando de repente la puerta se abrió.
-pero que mierda estás haciendo?
-No es obvio- lo mire a los ojos.
-Eres una zorra- Se volteó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deporte
Teen FictionAmor y Deporte, que tan buena combinación puede ser? Esta historia se desenlaza en un ambiente donde el amor y el deporte no parecen tan buena combinación, pero a la vez los giros que les da la vida nos da como resultado un amor inesperado. Me pres...