-cómo no va a valer la pena, este pedazo de mierda se acostó con Sam, crees que no vale la pena romperle la cara? Y todavía tiene el descaro de decirme que le hice, cuando ellos son los que deberían estar avergonzados por lo que hicieron, no me salgas con eso Alicia- seguí dándole golpes a Max.
-Madura un poco, como crees que esto te pondrá? Te sientes mejor después de estarlo golpeando?- dijo molesta.
-No lo sé pero lo voy a averiguar- lo tome del cuello a Max.
-Tal como pensé, solo eres un idiota que cree que todo se resuelve con golpes- dijo molesta mientras se iba.
-Alicia espera- dije mientras le di un último golpe a Max.
Me levante y vi a Max tirado ahí en el suelo, con la cara ensangrentada, la nariz rota y un ojo hinchado, la verdad si me hizo sentir mal, pero se lo merecía, luego de verlo la seguí.
-Por favor espera Alicia joder- dije tomándola del brazo.
-Qué quieres? Porque no te vas y sigues golpeando a Max? Después de todo eso te hará sentir mejor- dijo mientras se soltó de mis manos.
-No te portes así, que quieres que hiciera, él se acostó con ella- le dije molesto.
Solo escucho que ella se ríe.
-Que es tan gracioso?- pregunte confundido.
-Pues que me sorprendo como es que las mujeres siempre conseguimos lo que queremos- rio más.
-Explícate- seguía desconcertado.
-Pues como logre que dejaras de pelear, haciéndome la enojada y marchándome- se tapó la boca y reía.
-Hija de puta- reí con ella- ahora veo como caí en tu trampa.
-Esa boca idiota, no me digas así- me dio un golpe.
-No tienes remedio enserio.
-Lo sé- tiro para atrás su cabello.
-y ahora que hacemos?- dije
-Pues ir a clases, que más?- dijo burlándose.
Ella se fue a su salón y yo volví donde había estado peleando con Max, ya no había nadie, solo Bryan y la mancha de sangre que estaba en el suelo.
-Sí que le diste duro a ese hijo de puta- me felicito Bryan- Quizás así aprende.
-Así es hermano- dije con aires de grandeza- vámonos a clase.
Al terminar las clases le dije a Bryan que me iría a la biblioteca, ya que tenía que verme con Alicia, el asintió. Dijo que no tenía problema, el iría a dormir y jugar videojuegos un poco a nuestro cuarto.
Salí con rumbo a la biblioteca, trate de no pasar por la cafetería, pues no quería toparme con nadie más y tener más problemas. Cuando llegue ella ya estaba en la biblioteca esperándome. Como es que llegas antes que yo? Me acerque a sus espaldas y la salude.
Alicia P.V
por la mañana me sentía súper relajada, me levante temprano, eran las 6, Karen no llega aun, le habrá pasado lo mismo del otro día? Jajaja eso sería gracioso. Bueno, veré si tengo algún mensaje de ella, quizás luego que me dormí me mando alguno.
De hecho si tenía un mensaje pero no era de ella, en realidad era de un número que no conocía.
Lo abrí y al ver que era Kevin abrí los ojos como platos, no me lo creía, pero le respondí y así pasamos un rato escribiéndonos, luego me dijo que nos veríamos en la tarde y ahí quedo la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deporte
Teen FictionAmor y Deporte, que tan buena combinación puede ser? Esta historia se desenlaza en un ambiente donde el amor y el deporte no parecen tan buena combinación, pero a la vez los giros que les da la vida nos da como resultado un amor inesperado. Me pres...