Alicia P.V
-Mis padres?- Kevin trago con fuerza un bocado de pizza que tenía en la boca.
-Si, que hay de ellos cuentanos- Karen toma un poco de su Te.
-Pues la verdad no hay mucho que decir- había dejado ese semblante tenso y se relajo más- Mi madre trabaja en la empresa de la familia. Tengo dos hermanos, uno es mayor que yo y trabaja como director de su propia empresa de modelaje. Mi hermano menor, que está en primer año de la Universidad- se encogió de hombros.
-Entiendo y tu..-iba a decir pero Bryan interrumpió.
-Bueno y cambiando de tema- dijo Bryan levantando un poco la voz- díganme chicas ustedes se conocían desde antes o hasta que entraron a la Universidad?
-Pero no...- interrumpo
-Hasta que entramos acá a la Universidad y ustedes?- golpee por debajo a Karen para que me viera y le hice una seña para que comprendiera que no debía seguir preguntando. Ella entendió.
-Entiendo, nosotros también hasta que entramos aquí, pero nos tratamos como hermanos- mira a Kevin y se dan el puño
- Si, eso se nota a leguas- río Karen.
-Que hora Es?- pregunto.
-las 13:30- dijo Kevin
-Mierda tenemos clase a las 14, nos vamos Karen?- tome mi bolso.
-espera un poco- dijo Karen.
-No, es cierto hay que ir a clases- dijo kevin muy serio Y miro a Bryan.
-Bien nos vamos pues- Bryan se levanto, fue a caja y pago.
Salimos y nos montamos al coche. Karen y Bryan venían hablando sobre que harían por la noche, en cambio Kevin venía muy serio, se podría decir que agobiado. Que pasará por su mente en estos momentos?
Kevin P.V
Aun seguía agobiado por la pregunta que me hizo Karen, hace tiempo no hablaba de mi familia, y por poco me pregunta por mi papá, por suerte Bryan la interrumpió.
Íbamos en el coche camino a la Universidad, Bryan y Karen hablaban de su cita en la noche, yo en cambio iba con un semblante serio, sólo pensar en mi papa me estremecia la piel.
Estábamos llegando a la Universidad, Bryan se despidió con un beso de Karen y ellas se bajaron en frente de la Universidad, Bryan y yo fuimos hasta el parqueo.
-oye amigo lamento eso- dijo cerrando con llave su coche.
- No importa, aunque pensándolo bien tengo tiempo de no ir a verlo- empecé a caminar.
-por que no vas un dia de estos?- dijo siguiendome
-Quizas- seriamente contesté.
Entramos a clases, íbamos algo tarde pero la verdad no me importaba.
La clase paso super rápido así sentí, debe ser por que me quede dormido a la mitad.
Al salir de clase yo iba de camino al cuarto en eso me topé con el profesor de calculo.-la biblioteca queda al otro lado señor Webber- se voltea.
-Lo se, pero voy camino a mi cuarto- señale el edificio de enfrente
-No tienes cita de estudio con Alicia?- se cruza de brazos.
Mierda, había olvidado eso.
-Es que... iré a traer... un cuaderno, que había olvidado- me rasque la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deporte
Teen FictionAmor y Deporte, que tan buena combinación puede ser? Esta historia se desenlaza en un ambiente donde el amor y el deporte no parecen tan buena combinación, pero a la vez los giros que les da la vida nos da como resultado un amor inesperado. Me pres...