capítulo 13 El partido

100 11 12
                                    

ALICIA P.V

Los dias pasaron super rápido después de eso, el beso, ese magnífico beso fue de lo mejor que he sentido en mi vida.

Era domingo por la mañana, aproximadamente las 8:30 am estaba como loca buscando que ponerme, tenía que verme genial, tengo que apoyarlo de la mejor manera, estaba pérdida en mis pensamientos hasta que.

-Hey, sólo es un partido de fútbol, relajate- comenta Karen desde su cama.

-no es solo eso, también su familia llegara, su papá estará ahí luego de tanto tiempo de estar mal, es un gran dia para el, y para mi también- no podía contener la sonrisa de emoción.

-veo que estas pérdida por el- río- te lo dije.

-No te lo voy a negar, ahora si quizas estoy sintiendo algo por el- eleve la mirada.

Ambas reímos. Termine de buscar la ropa y los zapatos, ya eran las 9 am el partido era a las 10.

Me llegó un mensaje, quien será

Kevin
Que tal amaneces? Lista para el partido de Hoy?

No pude evitar sonreír como una tonta al ver ese mensaje

Yo

Claro, ya estaba terminando de alistarme, y la estrella del partido ya esta lista? Nervios?

Kevin
Claro, como no iba a estarlo, imagínate, semi final, vendrás tu a verme y sobre todo, mi padre podrá verme jugar al fin, hay mucho por lo que estar nervioso.

Yo
Esta bien, donde nos veremos? Tus padres donde se sentarán?

Kevin
De eso quería hablarte, no puedo ir a traer a mi familia, podrías ir tu a recogerlos a la entrada? Y de paso quiero que te sientes junto con ellos, sus asientos están listos en la primera fila del estadio.

Mi cara se ruborizo por completo, yo tendría ese honor, llevar a su familia y está con ellos en primera fila, no podía creérmelo.

Yo
Yo iré a recogerlos, tu preocupate por ser el mejor de este partido, da lo mejor siempre, nos vemos en la cancha.

Kevin
Me parece, te veo en la cancha mi Reyna. Besos.

No podía estar más contenta. Tome mis cosas y fui directo a la entrada de la Universidad, no pude evitar notar que estaba demasiado formal para un partido, creo un vestido fue demasiado, pero ya es tarde como para cambiarme. Al llegar la familia de kevin estaban llegando.

-buenos días señor y señora Webber, que tal estan?

-buenos días Ali- contestaron- donde está Kevin?- pregunto la señora Webber.

-no pudo venir, esta ocupado con lo del partido, ya lo veremos después mujer, venga que nos estamos atrasando- dijo el señor Webber sin dejarme responder.

El aun no podía caminar del todo bien, venía en una silla de ruedas, detrás de el venía David, quien me saludó rápidamente, dándome sólo una sonrisa.

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora