capítulo 4

312 28 3
                                    

Alicia P.V

El examen de hoy estuvo de lo más sencillo, Karen había tardado un poco más pero igual había salido bien.

-Si que tardaste- dije mientras caminábamos para salir del salón.

-Haia olvidado unas fórmulas pero al final las recordé- rio.

Luego del examen uno de los maestros de cálculo me llamó para decirme algo.

-Hola Alicia, que tal vas?- dijo mientras tomaba una soda.

-Bien profesor, me llamó para algo?- fui directa.

-Directa como siempre- dijo riendo- bueno el punto es que necesito que ayudes a uno de mis estudiantes, hizo un examen terrible y tu siendo una de las mejores podrías ayudarlo mucho, sólo será esta semana y una hora al día luego de clases en la biblioteca- se acomodada en el asiento- que dices?

-Claro profesor- aunque la verdad no quería, planeaba descansar- quien es el alumno?

Suspiro y me vio a los ojos-Kevin Webber- se cruzaba de brazos

Al escuchar su nombre no pude evitar reír, el chico más popular necesitaba mi ayuda, quien lo diría, las invisibles también somos de ayuda de vez en cuando, no me hacía mucha gracia hacerlo pero la verdad lo hacía por el profesor, ya que siempre a sido bueno con migo.

-Esta bien, pero que ni crea que me estará coqueteando- voltee los ojos

Rio el profesor y asintió, para luego despedirse.

Ya no tenia clases el resto del dia asi que fui a la habitación para contarle a Karen lo que paso, pero ella estaba hablando por teléfono, parece que tiene una cita por la noche. Fui a mi cama y dormí unas horas para luego ir a la biblioteca.

Eran casi las 17:00, faltaban cuando mucho 15 minutos. Karen no estaba, dejo una nota en la comoda.

Tengo una cita por la noche, fui a arreglarme el cabello. Por cierto, creo que habrá sexo hoy :3. Te veo por la mañana.

Reí con su nota, rápidamente le escribí una y salí de la habitación.

Al llegar a la biblioteca ahí lo vi, al chico más popular de la Universidad y según muchas el más apuesto. A mi la verdad ni frío ni calor, era un mujeriego de mierda que es igual a los demás. Lo toqué por la espalda.

-Yo seré quien te ayude para el examen de cálculo- dije viéndolo fijamente.

Se había sorprendido al verme, parece que me recuerda por la fiesta del sábado.

-Tu?-alcanzó a decir por la sorpresa de verme.

-Si no te gusta me puedo ir-dije girandome.

-No es eso, no esperaba verte aquí- dijo dándome una sonrisa

-pues ya ves, aquí estoy- tomaba una silla para sentarme.

-Lo dices como si no te gustará estar con migo- se sentaba con aire de confianza.

-Huy si, me encanta estar aquí con tigo- hablaba de manera sarcástica- ya deja de hablar tonterías y saca tu cuaderno, hay mucho que hacer.

Su sonrisa de quito al escuchar eso, y eso fue lo que me dio más risa a mi.

Karen P.V

Alicia había ido con uno de los profesores para una charla que tendría con uno de los maestros. Fui al kiosko a comprar algo para almorzar cuando me topé con un chico que era apuesto, no tanto como Max pero estaba pasable. Me vio y de la nada se acercó.

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora