Alicia P.V
Fue el momento más incómodo de mi vida, aún no puedo creer que estuviéramos haciendo esto. Me vestí y luego Kevin, salimos y de nuevo ayude a Kevin por que aún Seguía con dolor en el pie.
Bajamos hasta llegar al comedor. Me senté al lado derecho de Kevin, el estaba sentado enmedio a un extremo de la mesa frente a su papá. De inmediato cuando nos sentamos todos me quedaron viendo y sonrieron. Luego de unos momentos mientras la señora Webber servía la comida, sentí una mirada que me recorría de pies pues a cabeza, pensé que era Kevin, pero este hablaba con su hermano David, seguí buscando hasta toparme con la mirada de Michael, este me miraba y reia, no pude evitar ruborizarme, la vergüenza que sentí fue increíble.
-Alicia, Alicia- decía Kevin tocando mi brazo.
-Si que pasa?-reaccione
-Estas bien?
-Si, Si, sólo estoy algo distraída- sonreí.
-Si tu lo dices- dijo acariciando mi mano- mi mamá te preguntaba que si ibas a querer ensalada.
Voltee y vi a la señora Webber de pie con una bandeja a mi lado.
-Vas a querer un poco de ensalada hija?- sonreía
-Claro, se ve deliciosa.
Una vez todos estaban servidos empezamos a comer.
-como me dijeron que se conocieron?- pregunta el señor Webber.
-Ella es mi tutora papá, tenía problemas en una clase y pues el maestro me la asignó pensando que sería de ayuda, pero nada aprendí- decia serio.
Le di su golpe en el brazo.
-Eso no es verdad, el es inteligente sólo que muy perezoso como para estudiar- reí- pero sin embargo hemos avanzado.
-sabían que al principio ella me odiaba?- río mientras se metía un pedazo de pollo a la boca- no puedo creerlo, quien podría odiarme?
-Pues yo te odiaria si no te conociera- contestó Michael- se te ve siempre la cara de idiota.
No pude evitar reirme con eso, y luego de mi su hermano David y su mamá me acompañaron, el señor Webber sólo dio una leve sonrisa.
-Me alegra que ahora se lleven bien, gracias por cuidar de mi hijo señorita White- me sonrió.
-No se preocupe- le devolví la sonrisa.
-Si, por favor cuida a nuestro pequeño idiota- dijo Michael de nuevo.
-ya, te rompo la madre- dijo enojado.
-terminen su comida Ya, y luego se matan si quieren- dijo la señora Webber.
Kevin se sentó de inmediato, y seguia comiendo. Veo como la madre pone el control, Claro, tanto tiempo sin el papá ella tenía que ponerles el orden a ellos. Por alguna razón me sentía comoda en ese lugar, con ellos.
Ya luego de la cena, todos se levantaron y yo ayude a la señora Webber a recoger los platos, mientras David ayudaba a Kevin a llegar al sofá de la sala, y Michael llevaba al señor Webber igualmente al sofá.
-Me alegra que estés con Kevin- dijo mientras tomaba los platos de mi mano.
-Pues técnicamente no estamos juntos, sólo somos amigos.
-Así empiezan cariño, ya luego verás que si terminan juntos- toca mi hombro.
-Eso espero- contesté feliz.
Ambas reímos y continuamos con la tarea, una vez terminamos de recoger los platos ella me dijo que la dejara ella los lavaria, que fuese con los demás a la sala.
La sala era verdaderamente grande, la televisión al igual que la sala era gigante.
El señor Webber estaba en un sofá para dos personas, al parecer esperando a su esposa.David estaba en otro sofá junto a Kevin, al parecer Michael se había ido a su cuarto o algún otro lugar.
David cuando me acerqué se levantó para cederme el lugar.
-Vente para acá- Kevin me halo del brazo.
-Hay, al menos déjame agradecerle a tu hermano- me solté de su mano- gracias David, aunque viendo a Kevin no se si te quitaste para darme el lugar o por que ya no lo aguantabas-reí.
-Ambas, ambas- sonrió.
-Bien y que están viendo?- pregunte.
Me encantan las películas de Robbin Williams, estamos viendo el hombre vicentenario; la has visto?- pregunta el señor Webber.
-Claro que si, a mi madre le encantan también, las mirábamos todo el tiempo.
-Que Bueno, sabias que a Kevin también le fascinan? El ama estas películas- señala a Kevin.
-a mi? Quizás un poco.
-A Kevin? Estas películas? No lo creo- reí
-Que te pasa, tengo buenos gustos- sonrió.
-Si claro- reí.
-por algo estas aqui no?- sonrió malévolo- crees que tengo mal gusto?- plantó un beso en mi mejilla.
No pude evitar ruborizarme, nadie me había dicho nada parecido antes. No sabía que decir, simplemente lo miraba.
*****************
Kevin P.V
Pude notar como se ruborizaba su cara cuando le dije eso, y para rematar el beso en la mejilla. Me encanta la forma en que ella me ve cuando no sabe que decir, pero ese gesto que ella hace, esa cara de tomate inocente, me expresa más palabras que cualquier libro, expresa una sinceridad la cual aprecio, creo que ya estoy valiendo madre, podra ser posible? Que me este enamorando de ella?.
No, no lo creo, si me gusta mucho pero no como para estar enamorado de ella, si, no es posible, no lo creo. Yo le gustare tanto como ella a mi?
Calma Kevin calma, ella es sólo tu amiga, debe tener mejores pretendientes.
Así paso el resta de la película, ella pegada a mi, me sentí tan bien cuando la tenía a la par mía.
-Ya es un poco tarde, creo que deberíamos irnos-dice Kevin- verga, deje el auto de Bryan en la Universidad.
-pues tu auto está aca- dijo David
-No gracias, prefiero llegar caminando- dijo bajando la mirada
Pude sentir como el ambiente cambio, la verdad si es un poco tarde, pues creo que yo tendré que manejar.
-Yo conducire Kevin, si quieres para irnos en tu auto- propuse.
-No lo se, me trae muy malos recuerdos ese auto.
La lluvia empezó a caer, super fuerte, tanto que los planes se irnos sabía que no estaban para hoy.
********************
Buenas noches jóvenes, un poco tarde pero por motivos personales cosa del estudio no había podido subir, el dia viernes en compensación subiré un capítulo doble.
Ya somos 3k vistos y más de 300 votos, le doy muchas gracias a todos los que me han apoyado y aun lo hacen, no los defraudare, sólo les pido a veces pasiciencia.
No olviden dejar sus comentarios y votos.
Pasen buenas noches, les saluda su lector/escritor.
J.lainez.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deporte
Teen FictionAmor y Deporte, que tan buena combinación puede ser? Esta historia se desenlaza en un ambiente donde el amor y el deporte no parecen tan buena combinación, pero a la vez los giros que les da la vida nos da como resultado un amor inesperado. Me pres...