capitulo 12 lo inesperado

112 10 7
                                    

Kevin P.V

Estaba tal como lo recuerdo, en la cama conectado a todas esas máquinas, la verdad me daba escalofríos verlo Así, estaba tan igual a mi sueño Que hasta me estremeci.

-Hola papá, se que puedes oirme- tome su mano muy fuerte- quiero que sepas que me eh esforzado mucho por cumplir nuestros sueños, pronto viene un partido importante y soy el capitán del equipo, como me encantaría que fueras a verme- lágrimas caían de mi mejilla.

Sentia la mirada de todos, más la de Alicia, pero no quería dejar de hablarle, hace mucho que no lo veia y en parte aunque me duele verlo así también me hacía sentir más relajado.

-quiero que estés orgulloso de mi papá, quiero que cuando despiertes veas al hombre en que me eh convertido, todo por ti papa, quiero que seas muy feliz- me senté y me acerque más a su cara.

Senti la mano de Alicia en mi hombro y note como ella sonreía conteniendose las lágrimas, sentí una gran tranquilidad, tenerla a ella y a mi papa, era lo mejor.

-por cierto papá, ella es mi amiga Alicia, estudia en la misma Universidad que Yo, además es mi tutora en clases, a veces es pesada pero tiene razón en muchas cosas- dije riendo un poco.

Senti un golpe en la espalda, el cual ya me lo esperaba.

-Mucho gusto señor Webber, soy Alicia la amiga de Kevin.

-gracias a ella estoy aquí papá, ella me convenció de venir, no por que no quería, si no por que me duele verte asi, y saber que por mi culpa estas aquí- lloraba- te amo mucho papá y quiero que sepas que...

De repente se empezó a mover, sus signos vitales estaban alterados, empezo a ponerse mal, de la nada entraron los medicos y las enfermeras y nos sacaron a todos de la habitacion.

No podía creer lo que estaba pasando, mi mamá gritaba y lloraba, mis dos hermanos la detenían para calmar la un poco.

Yo no podía moverme, estába ahí afuera de la sala, mis piernas no respondían, y caí de rodillas al suelo, las lágrimas empezaron a correr solas, no podía dejar de llorar. Sólo estaba ahi viendo como le daban reanimación a mi papá para que reaccionará, hasta que una enfermera cerró la puerta.

-kevin, kevin- escuche la voz de Alicia detrás- todo estará bien, te lo prometo- se tiro al suelo a abrazarme.

-por Que? Por que hoy, por que de todos los días tuvo que pasar hoy? POR QUE!!!!?- golpee el suelo con ambos puños.

Ali me abrazo, sin decir una sola palabra, sólo me tomo en sus brazos, me levanto y me Alejo un poco de la sala.

Luego de unos 20 minutos, ya mi madre estaba más calmada. De la nada la puerta se abrio y un médico salió de está, nos llamó.

-familia Webber?- preguntó.

-si, somos nosotros- contestó Michael.

-tengo que informarles algo, por favor pasen.

Emtraron todos, Ali y yo aún seguíamos afuera, ella no dijo nada, solo me abrazaba más fuerte.

Cuando después, sale mi hermano Michael.

-kevin, por favor ven, tienes que ver esto- dijo con un semblante serio.

Alicia se levanto, tomo mi mano y me llevo al cuarto, yo llevaba los ojos cerrados, no quería ver lo que había pasado. Una vez dentro.

-abre los ojos- escuche una voz masculina que no era de ninguno de mis hermanos, ni el médico.

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al reconocer la voz, abri los ojos y una felicidad inmensa corrió dentro de mis venas.

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora