Especial 100 votos

203 21 5
                                    

Esto es un punto de vista aparte del que ya miramos, este es el punto de vista de la familia de Kevin, y en el cual se explican ciertas cosas que pueden y van a influir en capítulos futuros, espero lo disfruten y empezamos.

****************

10 años atras...

Elizabeth Webber P.V

escuche un sonido proveniente del piso de arriba, ya sabia de que trataba.

tengo 3 hijos, todos varones, MIchael de 14 años, Kevin de 10 y David de 8.

-kevin por que no bajas de una vez?- puse mis manos en mi cintura. estaba segura que era el, ya que siempre es tan activo.

-Si mama ya voy- bajo rapido de por las escaleras.

-quieres desayunar algo hijo?- tome unos platos de la repisa.

-No mama ire a jugar primero, luego vengo. papa esta en casa?- dijo emocionado

-Si hijo esta en su oficina, ve si quieres, toca antes de entrar- puse los platos sobre la mesa.

Era sabado, asi que no tenia problema por que fuese a jugar, el de verdad el adora a su padre, y lo ama mas que lo que ama el futbol. me encanta que Jeremy se lleve tan bien con el, a pesar de que su trabajo lo fuerza a estar fuera.

Jeremy Webber

Estoy de verdad cansado, como me caeria muy bien una Buena siesta.

tocan la puerta.

-diga quien es- dije quitando los lentes de mis ojos.

-Papi soy yo kevin, puedo pasar?

-Eres tu hijo, claro pasa adelante.

-Papa quieres ir a jugar un rato con migo?- estiro sus dos brazos mientras sostenia el balon de futbol.

la verdad mi pasion desde joven es el futbol, cuando estube en el colegio y la Universidad fui uno de los mejores jugadores, siempre trato de inculcar el deporte en mi pequeño hijo y claro sus otros dos hermanos, aunque al que mas le interesa el deporte es a Kevin, el se desvive por el futbol, tanto como yo y es lo que mas nos mantiene unidos.

-Claro hijo, ve y llama a tus hermanos y diles que nos acompañen, asi jugamos de dos- sonrei y me levante de mi oficina.

Kevin solo asintio y se fue corriendo donde sus hermanos.

Michael Webber.

estaba aun acostado en mi cama viendo television, ya que no tenia muchos animos de salir, la pereza me invadia. cuando de repente Kevin mi hermano menor.

-acompañanos a jugar- dijo enseñando el balon.

-Justo ahora?

asintio

-en el patio los cuatro o solo tu yo?- pregunte sentandome en la cama.

-Los cuatro, aprovechemos que Papa esta en casa para jugar lo mas que podamos con el.

-ya bajo no te preocupes- lo saque de mi habitacion, y se fue corriendo al cuarto de David.

mi Padre es una excelente persona, sin embargo esta fuera de casa gran parte del tiempo, y pues por eso es que aprovechamos todo lo que podemos el tiempo con el. sin embargo la relacion de Kevin con el es mas fuerte que la de mi otro hermano y yo juntos.

David Webber

Me encanta jugar con los coches que mi papa me trae de cada viaje que va, son super geniales, la verdad amo jugar a los coches. estaba sacando mis coches nuevos los cuales papa me trajo de su ultimo viaje a españa, cuando de repente entro Kevin.

-Papa quiere jugar futbol, vamos- me jalo del brazo para levantarme.

-Claro vamos- me levante.

Kevin adora a papa, mas que todos podria decirse, y yo lo admiro a el, es muy talentoso con el balon, ahora iremos a jugar.

Kevin Webber.

luego de que convenci a mis hermanos de ir a jugar sali corriendo al patio, papa ya estaba ahi, es mi mayor admiracion, gracias a el amo este deporte, y le agradezco tanto, este deporte despues de el es lo que mas me hace feliz. si algun dia le pasara algo, no me imagino que haria. espero siempre este con migo, apoyandome en los partidos.

-Vengan entonces chicos, a jugar todos- le tiro el balon a David- haremos equipos de dos, yo ire con Kevin, David con Michael, el que anote 3 goles gana- aplaudio.

me emociono cuando el dijo que iba con migo, amaba a mi padre y nada de lo que pasará me alejaría de el.

************
10 años después.

Lograré hacer esto por ti, por que te amo y me apoyas.

Esto, va por ti!!!!!

************

Gracias por los más de 100 votos en la historia, de verdad es magnífico que la historia les este gustando tanto como a mi.

Tal como prometi.
Gracias a esas personas que me han estado apoyando en todo.
Saludes a:

Zay_Kurai mi novia, como ya lo habia dicho. Ella me ah ayudado tanto con la publicidad del libro como con los consejos para cuando estoy trancado.

GonzRxud3z igual me has ayudado a muchas cosas respecto a la historia. Gracias por todo Pdt: la portada fue escogida por ella

MyCipriano_Maddox mujer igual me has ayudado mucho con respecto a lo que es la publicidad. Gracias :v

JulesJJ gracias por seguir la historia, saludes. Espero te guste como va.

lizet280412 de igual manera gracias por todo, saludes.

Saludes a todos

En el multimedia la Elizabeth Webber.

J.Lainez

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora