Capitulo 11

277 20 3
                                    

Kevin P.V

La verdad no estaba seguro de por que la había invitado a que me acompañara. Pero por algún extraño motivo me sentia más relajado y más tranquilo si ella estaba con migo.

Nos despedimos y luego fui a mi habitación.

Bryan estaba tal como había dicho con los videojuegos.

-Hola amigo- cerré la puerta.

-Entonces hermano, como te fue?- pregunta sin verme.

-pues bien, necesito un favor, podrías prestarme tu coche mañana?- pregunte.

-No me digas que saldrás con Alicia?

-Así es hermano.

-Y donde irán?- puso pausa al juego para tomar un poco de refresco.

-Al hospital, iremos a ver a mi padre- contesté.

Escupió el refresco que estaba tomando.

-No te lo creo.

-Es enserio, ella me animo hacerlo, y creo que no estaría nada mal viejo.

-Bueno Si, entonces suerte, te dejaré las llaves en tu comoda- enseño sus llaves.

Asenti, y tome un control y nos pusimos a jugar.

Así paso la noche.

Sigo pensando en como sera ver a mi papá, estará bien? La verdad me emociona poder verlo, pero a la vez me duele mucho.

Al dia siguiente.

Me desperte y no estaba Bryan, lo busque en todos lados y el muy hijo de su madre no estaba. asi que decidi llamarlo, aun era temprano asi que no estaba molesto pero no entendia por que se habia ido tan temprano.

-que paso amigo?- contesto.

-Como que paso? donde mierda estas?- pregunte.

-Oye no es para tanto- rio- estoy con Karen saldremos todo el dia, no iremos a clases, asi que ni me esperes por la noche.

-Jaja esta bien, pero no me despertaste imbecil, que si me hubiera dormido?

-Me vale verga y lo sabes jaja- ambos reian- nos vemos viejo, por cierto cuida mi coche- termino y colgo.

que hijo de su madre, pero bueno la verdad no me importa mucho, ahora me ire a bañar y luego a clases.

-Kevin, tanto tiempo sin verte hijo, por que no has venido?

-No pense que querias verme, ademas eh estado ocupado.

-Me imagino que si, pero sabes que siempre te voy a querer ver, aunque no recuerdo por que estoy aqui- dijo viendo a todos lados.

-No recuerdas lo que paso? el accidente? nada?- pregunte sorprendido.

-Claro, ahora recuerdo, ese dia, todo fue por que tu no me obedeciste, ese dia estabas de malcriado con migo y yo... yo...

-Tu que papa? tu que?

-yo..yo..- se desmayo

-Papa, PAPA!!!!!- grite.

una enfermera entro a la habitacion, estaban destapando su pecho, le iban a dar choques para reanimarlo.

-Joven tiene que salir, no puede estar aqui mas, luego podra entrar- me empujaba para salir.

-El es mi papa, esta aqui por mi, papa, papa disculpame papa, te amo!!- dije llorando mientras era empujado por la enfermera.

cerro la puerta mientras desde afuera escuche como el doctor decia: vamos, muevanse, no se nos puede ir, vamos. no podia seguir escuchando, mis ojos explotaban llenos de lagrimas.

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora