Capitulo 9 sera que me gustas?

198 16 1
                                    

Alicia P.V

Tuve esa necesidad de salir corriendo cuando él se fue, me espere unos minutos pero no había mucho que pensar, el necesitaba apoyo y yo se lo daría.

Ni yo me creía esto.

Salí corriendo de la biblioteca, corrí con todas mis fuerzas, no era mucho, ya que a diferencia de Kevin, yo no soy atlética. Cuando al fin estaba por alcanzarlo él está a punto de entrar al edificio, pero para no perder esta oportunidad, le grite, le grite su nombre hasta que por fin se volteo.

Le dije lo que creía conveniente en ese momento, y la verdad sí que funciono, luego mi cuerpo reacciono por sí solo, y lo abrace tan fuerte que casi sentí sus penas invadiendo mi alma. Al principio no correspondió mi abrazo, pero luego se rindió y de una vez me abrazo, escuchaba su sollozo pero no dije nada.

Luego de unos minutos nos separamos.

-Estas mejor?- pregunte

-Un poco, muchas gracias- seco las ultimas lagrimas que caían por su mejilla.

-bueno que te parece si ahora si te doy mi número de teléfono para cualquier cosa que necesites?- reí sacando un trozo de papel y un lapicero.

-Al fin- dijo de forma sarcástica, acompañado de una pequeña risa.

Anote mi número de teléfono en el papel y se lo entregue.

-Gracias- miro el numero- quieres que te acompañe hasta tu cuarto?- pregunto.

-Así está bien, no te preocupes, puedo caminar sola- sonreí

-No tienes remedio- negaba con la cabeza- bueno entonces hasta mañana- se volteo y comenzó a caminar.

Solamente me dio risa el hecho de que a pesar de todo esto que había ocurrido seguíamos siendo los mismos. Me fui de lo más normal a mi habitación, aun pensando en todo lo que Kevin me había dicho.

Cuando entre al cuarto vi a Karen alistándose.

-Qué piensas vivir de fiesta toda tu vida?- reí y cerré la puerta.

-Dónde estabas? Te fui a buscar a la biblioteca para preguntarte si me podías ayudar a decidir que ponerme- suspiro mientras acomodaba su falda, muy hermosa se veía con esa falda negra de talle alto.

-Estaba con Kevin, sabes, el tiene muchos problemas familiares- dije sentándome en la cama.

-No me digas que te conto algo de su padre?- se acerco con emoción.

-si, pero no voy a decirte- la aparte de inmediato.

-Hay, esta bien, pero me mata la curiosida- hacia berrinche.

-sabes aun sigo sin entender porque me sentí tan preocupada en ese momento, si es verdad es algo muy fuerte lo que paso, pero cuando lo vi salir corriendo de la biblioteca, me sentí en el derecho de seguirlo y darle mi apoyo, como si fueran mis problemas también y luego cuando lo abrace, sentí una impotencia al no poder hacer nada mas por el- suspire.

-Que? Lo abrazaste? Pero por que?- tenia los ojos como plato.

-si, lo abrace, cuando Sali corriendo para seguirlo y luego lo alcance, mi cuerpo sintió esa necesidad de abrazarlo, sentí que era lo mejor- conteste.

-vaya, esto no me lo esperaba- se sento desconcertada en la cama.

Solamente asentí.

-No será que te gusta Kevin?- pregunto levantándose de repente.

Gustarme? El a mí? Jajaja ni loca, es cierto que sentía la necesidad de apoyarlo, pero después de eso el seguía siendo el mismo mujeriego de mierda que tanto odio y rencor le tengo, ese engreído y presumido, como mierda me iba a gustar este tipo?

Amor y DeporteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora