Alicia P.V
De verdad es sólo un idiota, pero no me sorprende para nada.
Luego que termine de mi reunión con Kevin fui a la habitación, y tal como había dicho Karen ella no estaba y no creo que llegue hoy. Al menos podré dormir tranquila.
A la mañana siguiente.
Escucho como la puerta está abriéndose.
-Hay Dios mío- suspira y se arrecuesta en la puerta.
-Karen?- levante mi cabeza- estás bien?-pregunte
-Bien? Estoy más que bien- sonríe y se tira en mi cama.
-Tan bien te fue?- me levante y me senté.
-Demasiado bien- se deja caer de espaldas.
-Pero no te quedes callada, Cuéntame!!- dije emocionada.
-bueno bueno, aquí voy.
Flashback de anoche.
Luego de la cena fuimos en su auto de vuelta a la Universidad, había estado todo muy bien, luego de unos minutos el se detuvo en un lugar donde se veía tan hermosa la ciudad.
-Que hacemos aquí?- pregunte
-Quería que vieras la ciudad desde este hermoso lugar- apaga el coche.
-Que considerado- sonreí mientras veía la hermosa vista.
- esta noche tiene que ser especial cariño- se veia confiado.
Nos miramos unos minutos y lentamente nos acercamos y nos besamos. Sus labios se movían con los mios y su lengua entraba y jugaba con la mía. Besaba fantasico, luego de unos momentos sentí como su mano acariciaba mi pecho, lo iba a detener pero me gustaba la forma en que lo hacía, bajo su boca a mi cuello y me besaba con tanta pasión que sentí que explotaba, baje mi mano a su miembro estaba super duro, iba a sacarlo para ayudarlo a desahogarse.
Pasaron unos 30 minutos de un sexo increíble, cuando habíamos terminado, ambos nos quedamos dormidos en el auto.Por la mañana.
Toc, toc. Tocan la ventana del auto.
-jóvenes, salgan porfavor- escuchamos la voz de un hombre.
Bryan se separó de mi y salió del auto, luego me hizo de señas para que también saliera. Tome mi vestido y me lo puse lo mas rápido posible.
-Dígame oficial que pasa?- se acomodaba la camisa y se abrochaba el pantalón.
-Este es un lugar público y tendré que pedirles que se retiren- señala al rededor y ve turistas observando la vista.
-Claro, disculpe la molestia oficial- río mientras me veía y hacia de señas que me montará.
Al momento de subir al coche reímos como idiotas por lo que paso hace un momento. Fuimos más adelante para terminar de acomodarnos la ropa y de camino a la Universidad pasamos comprando unos cafés.
-la pasaste bien?- dijo mientras baje de su auto.
-me la pase genial- le guíñe el ojo- despues de todo no resultaste tan mala cita.
-oye me alagas- rio- espero nos veamos pronto cariño- me tiro un beso.
-Lo mismo digo- me voltee para irme.
El se fue, y caminé a la habitación.
Fin del flashback.
-JAJAJAJAJA- rei cuando dijo lo del policía- enserio eso paso?- con lágrimas de risa en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Deporte
Teen FictionAmor y Deporte, que tan buena combinación puede ser? Esta historia se desenlaza en un ambiente donde el amor y el deporte no parecen tan buena combinación, pero a la vez los giros que les da la vida nos da como resultado un amor inesperado. Me pres...