| Ojo de la tormenta |

42 6 0
                                    

Y-yo – Namjoon se tensa cuando comienzo a hablar –. Yo no puedo decirte que no te quiero. 

Rapmon se acerca a mí decidido a abrazarme, sin embargo, me aparto de él y doy varios para detrás.

- Tengo que pensarme las cosas, Namjoon. Hace menos de dos horas que has matado a alguien. No puedo obviar lo que hiciste.

- ¡¿Sigues con esa mierda?! – su puño impacta contra la pared. Pego un salto nada más escuchar el impacto.

- Namjoon…

- ¡Ese tío intentaba violarte y después matarte! ¡¿Merecía su vida más que la tuya?! – camino hacia la pared inconscientemente – ¡No te entiendo, Danbi! ¡No puedes ser la salvadora del mundo e ir curando almas corruptas! ¡El mundo no funciona así!

Me mira cabreado. De su puño caen varias gotas de sangre que manchan la moqueta de la habitación.

- ¡¿Y qué pretendes que haga?! ¡Sé que has matado a alguien que intentaba matarme a mí, pero eso no cambia nada! ¡He visto a la persona que amo asesinar a alguien, no pretendas hacer cómo que no sucedió nada!

- ¡Eres demasiado estúpida joder! – me muerdo la lengua.
- ¡El único estúpido aquí eres tú! ¡Siente la jodida culpa de haber acabado con la vida de alguien! ¡Siéntela y púdrete en el infierno con ella!

Me acerco a él y le arrastro de la manga hasta la puerta. Le lanzo con fuerza contra el pasillo y pretendo cerrar la puerta cuando su pie se interpone. Hago mi mayor esfuerzo por quitar su pie, pero Namjoon me gana y consigue entrar de nuevo en mi habitación.

Repentinamente, Rapmon me estrecha en su pecho mojado.

- ¿Qué haces? – aprieto mis manos en su pecho intentando alejarlo de mí.

- Ya me siento culpable Danbi – paro de ejercer fuerza con mis manos. Me quedo quieta ante su confesión –. Ya lo hago. Desde la primera muerte que causé la culpa me destroza. Intento entender porque lo hice, pero sólo sé con seguridad que fue por salvarte, por miedo a que ellos te hicieran algo.

- ¿Por qué mataste a aquel hombre hoy? – Namjoon me aprieta con fuerza contra él. Sus manos me recorren la camiseta mojada en círculos pequeños.

- No lo sé. No me acuerdo de quién era, solo pensaba en matarlo. No soportaba la idea de que te hubiera tocado. El simple pensamiento de que te hubiera hecho daño me volvía completamente loco.

Hunde su cabeza en mi cuello. Noto el frío subirme por la espalda, e intento arquearme hacia atrás cuidadosamente, sin embargo, Rapmon no planea soltarme.

- No puedes matar a alguien por haberme hecho daño cuando tú eres el primero que me daña Namjoon.

- Lo sé pequeña – su voz suena rota y su cuerpo tiembla muy levemente contra el mío.

- Además, yo no te pertenezco. Yo no soy de nadie.

Se aparta de mí. Y es ahí cuando lo veo llorando. La sorpresa me provoca quedarme quieta.

- Danbi, por favor, necesito librarme de esta culpa que no me deja respirar.
Yo no sé cómo ayudarte – trago saliva preocupada por su estado.

- Perdóname. Dime que me perdonas.

- Yo no te tengo que perdonar. Lo tienen que hacer las familias de los fallecidos.

- No tenían familias. Me he encargado de investigar. Estaban solos en el mundo, no les quedaba nadie. Así que sólo necesito tu perdón.

- Que no tuvieran familias no significa que pegar tiros a cualquiera esté bien – me giro y entro en el baño dispuesta a secarme.

- Lo sé. Prometo no volverlo a hacer. Solo perdóname por favor Danbi.

HELL ➳ Rap MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora