Se me forma un nudo en el pecho y noto como todas mis dudas se disipan de mi cabeza.
- ¡Para! – un tremendo trueno resuena en las calles. El cielo se ilumina debido a los relámpagos.
Mi cuerpo se precipita a la calle ante la atenta mirada de Rapmon. Noto las heladas gotas de lluvia contra mi piel, pero me da igual. Me da igual, porque ya sé lo que quiero.
Me abalanzo contra él.
Lo estrecho entre mis brazos y refugio mi cara en su espalda. Respiro agitadamente contra su cuerpo, notando mis nervios a flor de piel.
El sonido de la pistola al impactar contra el suelo me relaja, y cuando Rapmon se da la vuelta y me envuelve entre sus brazos sé qué decisión he tomado.
- Nunca te atrevas a dejarme bobo, ¿lo entiendes? – aspiro su aroma.
- Nunca lo haré – sus brazos me aprietan contra él, mientras Seúl llora encima de nosotros.
Namjoon me agarra de la cara y junta nuestros labios en un dulce beso.
Sus labios encajan a la perfección sobre los míos. Su aroma a fuego me enloquece.
Le muerdo el labio inferior y aprovecho para encajar mi lengua en su cavidad, de forma lenta y pausada, disfrutando de su tacto, como si fuera la última vez.
Rapmon se hace con el control del beso en escasos segundos. Me separo en busca de aire.
Mantengo los ojos cerrados intentando recobrarme. Sin embargo, las manos de Namjoon tocándome la mejilla, me encienden de nuevo.
- Tenía miedo de que me dijeras que no – afirma apoyando su frente en la mía.
- Yo también tenía miedo – le abro los ojos y le sonrío –. Tenía miedo de no elegirte.Vuelvo a besarlo. Vuelvo a disfrutar de sus labios carnosos, del tacto de sus manos sobre mi ropa mojada, de sus hoyuelos, de sus gemidos al besarlo.
Escucho el sonido de los truenos sobre nosotros. Noto la electricidad en el ambiente cada vez que un relámpago recorre el cielo.
La lluvia cae sobre nosotros, pero no soy capaz de sentirla. Solo siento sus labios sobre los míos, su respiración entremezclada con la mía y sus dedos recorriéndome por debajo de la ropa, y con eso tengo más que suficiente.
*
No sé cuando llegamos a mi habitación en el motel que ahora hace la función de ser mi hogar, pero lo hacemos.
Ambos caemos con fuerza sobre la cama, empapándola entera de agua.
Fuera, la lluvia resuena contra el cristal mientras la tormenta rompe el silencio lleno de gemidos y suspiros que creamos con la fricción de nuestros cuerpos.
La habitación está cargada de un ambiente caliente y húmedo, y poco a poco la ropa comienza a caer al suelo. Primero, lo hace mi chaqueta junto a mi camiseta, después la suya y por último nuestros pantalones.
Toco con suma delicadeza cada parte de su cuerpo deleitándome con su tacto, Rapmon gime frustrado ante mí, y eso solo me crea una mayor sensación de poder. Sé lo que soy capaz de hacer con él.
Busco sus labios y los muerdo mientras sus manos van quitando las escasas prendas que faltan para quedar completamente expuestos el uno para el otro. Y cuando lo hace, siento que una enorme tranquilidad y felicidad se instala en mi cuerpo.
Su cuerpo sobre el mío es la sensación más hermosa que jamás he sido capaz de sentir.
Siento su amor con cada caricia, su necesidad con cada beso y su confianza en mí en sus ojos negros resplandecientes.
- Te quiero – susurro en su oreja cuando lo noto entrar.
- Yo también te quiero – me acaricia lentamente la espalda.Namjoon y yo estábamos rotos, pero Namjoon y yo nos curaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
HELL ➳ Rap Monster
FanfictionYo, Kim Namjoon, te doy la bienvenida al Infierno. Prohibida su copia.