- ¿No suele desaparecer? – doy una calada.
- Sí, pero está vez es diferente.
- ¿Por qué tendría que serlo?
- Se siente culpable, y no sabe cómo manejarlo. Tengo miedo de que intente hacer algo para acabar con esto – expulso el humo y apago el cigarro.
- ¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?
- Sé que eres la única que puede encontrarlo – me río bajándome de la mesa de la terraza de mi habitación.
- Él y yo nos odiamos, Tae, ¿qué te hace pensar que sé dónde está?
- Él supo dónde estabas aquella noche – trago saliva confundida.
- ¿Qué has dicho?
- Él supo que algo iba mal y te buscó sin descanso. Sin él probablemente no lo hubieras contado – ¿Namjoon supo dónde buscarme?
- Seguramente querrá privacidad y buenas vistas – cojo la chaqueta y salgo corriendo por el pasillo del motel –. Buscad en miradores y parques cerca del mar.
- Gracias. Te llamó si lo encontramos – cuelgo.
Él supo dónde encontrarme. ¿Cómo?
Miro a la oscuridad delante de mí y me dejo guiar por mis pies a través de las calles. Me sorprendo a mí misma cuando me encuentro en un puente completamente destartalado a las a fueras de la ciudad. Me acerco con cuidado a la estructura y descubro a Namjoon sentado al lado filo de uno de los lados.
- ¿Planeas tirarte? – le pregunto asustada.
- Siempre lo planeo, sin embargo, nunca lo hago – me acerco a él y me siento a su lado.
- ¿Por qué no lo haces?
- Porque cada vez que avanzo un paso hacia el vacío encuentro algo que me hace parar – me mira y noto su pesada mirada sobre mi perfil.
- V me llamó – balanceo los pies –. Me dijo que te sentías culpable.
- ¿A caso no te dije que te olvidarás? – Rapmon suena molesto.
- Mataste a dos hombres delante de mí para salvarme.
- Lo sé – su voz se vuelve casi un susurro.
- Gracias – le miro a los ojos.
- ¿Por qué me las das? – sus ojos están abiertos por la sorpresa.
- Si tú no me hubieras encontrado estaría muerta.
- Pero...
- Sí, lo sé. Sé que mataste a dos personas, pero decidiste entre ellas o yo, y te estoy dando las gracias por haberme elegido a mí.
- ¿No tienes miedo de que esté armado?
- Mentiría si dijera que no, pero tú me salvaste, así que supongo que confío en ti, aunque me caigas mal – Rapmon se ríe.
Miro al frente y disfruto de la noche estrellada que cubre el cielo. Namjoon parece más tranquilo y escucho su respiración en el silencio de la noche.
- Es impresionante – susurro asombrada.
- Sí, sí que lo eres.
- ¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
HELL ➳ Rap Monster
FanficYo, Kim Namjoon, te doy la bienvenida al Infierno. Prohibida su copia.