-Michelleeee, despierta carajo, se nos va a hacer tarde- dijo mi egocéntrico hermano entrando en mi habitación.
-Ahs, ya voy! - dije parándome de mi cama enojada.
Bien, por donde empiezo, mmm... Me llamo Michelle Ramírez y tengo 16 años, mido 1.65, cabello liso color café dorado, test blanco, delgada, ojos color café oscuro.
Vivo en Inglaterra, Londres, tengo un hermano que se llama Nick él es el chico guapo y popular del instituto, mide 1.70, cabello color café claro, ojos cafés, claros test blanca y por supuesto es musculoso, lo sé, lo sé, dirán que es Sexy.
Me levante de mi cama, y me metí a bañar, me coloque unos jeans de color negro, y una blusa blanca con unos converse blancos y mi chamarra de cuero negro.
Baje, las escaleras de mi casa y me dirigí a la sala donde estaba mi papa.-Hola papi- dije dándole un beso en el cachete.
-Hola mi princesa- dijo mi papa, dándome un beso en el cachete.
- ¿Qué tal amaneciste he? - dijo sirviéndose una taza de café.
-Pues, todo iba muy bien, hasta que el idiota de mi hermano me despertó- dije rodando los ojos.
-MICHELLE, no le digas así a tú hermano -dijo mi mamá bajando las escaleras, con unas maletas en las manos.
¿Maletas? Se preguntarán .... Si bueno, mi papa trabaja en una compañía en la cual trata de negocios, dinero, inversiones, etc.
Mi mamá tiene su propia linea de ropa, la cual se llama "Naisell" y le va de maravilla, a ella le encanta diseñar y hacer ropa, como ya había comentado mi papa tiene una empresa, la cual expandió a Estados Unidos, en New York para ser más precisos, así que decidió ir allá y por supuesto toda la familia tiene que ir.
-Enserio tengo que ir? - le dije a mi mamá haciendo un puchero.
-Dios mío Michelle, ya hablamos de eso, no te vas a quedar en Londres, ok, vas a ir con nosotros a New York y punto- dijo mi mama levantándome la voz un poco.
-Ok- respondí algo enojada.
¿Por qué me hacen eso? sabiendo que mi vida esta acá, aquí tengo amigos, aquí tengo todo, y cuando valla a New York no tendré nada, no tendré amigos, seré una chica nueva en el instituto obvio, mi hermano también lo metieron en la misma escuela que yo, así que no seré la única chica nueva.
-Michelle, por Dios ya sube al auto, vamos a llegar tarde al aeropuerto --dijo mi mama gritándome desde el carro.
Por dios esta mujer no para de gritar hasta en el carro, dije en mi subconsciente. -Ya voy- dije subiéndome al carro.
Me coloque mis audífonos y comencé a escuchar música, mientras manejan hacia al aeropuerto, tal vez no debería preocuparme tanto, pueda que yendo a Nueva York las cosas sean geniales.
Ya llegando al aeropuerto.
-Pasajeros con el vuelo 25 destino New York por favor de abordar a la sala 13 gracias.... -¡Bien ese era mi vuelo, nos dirigimos a la sala ya para poder abordar el avión! Ya estando adentro, encontramos nuestros asientos.
-Michelle te va a encantar ese lugar, te lo prometo - dijo mi papa abrazando me.
Ay, espero y mi padre tenga razón en esto, y que me guste ese lugar, porque si no. No sé hare.
Ya estando en el aeropuerto de Estados Unidos.-Listo hemos llegado - dijo mi papa abrazando a mi mamá.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos hacia el carro.
Dios estar en un nuevo país, es algo extraño, no conozco a nadie, ni lugares, nada.Metimos las maletas en el carro, y la verdad es que fueron en dos carros algo grandes, ya que no caben todas las maletas en uno solo, así que ni modo toco en dos.
Después de meterlas, entramos en los coches y comenzaron a manejar hacia yo supongo la nueva casa, que nervios tengo en verdad.
-Bien familia, hemos llegado a nuestra nueva casa.- dijo mi papá.
¡Wau...! Esta hermosa esta casa.
- ¿Dios mío padre, esta es nuestra casa? - pregunte emocionada.-Si mi princesa, esta es nuestra casa - dijo mi papa.
-Por Dios esta hermosa - dije.
-Vamos entremos todos - dijo mi papa,
Perfecto, es lo que podría decir, tiene piscina, por Dios, yo nunca tuve una, fui hacia mi cuarto estaba muy lindo, ya tenía todos los muebles lo único que faltaba era colocar mi ropa y otras cosas más.
Termine de acomodar todas las cosas en mi habitación, y me coloque a ver Netflix en mi televisión, y de la nada caí dormida.
HOLA ....... ESPERO QUE LES GUSTE, ES MI PRIMER HISTORIA EN WATTPAD, POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN,
GRACIAS.....!
ESTÁS LEYENDO
¡Un Mujeriego Enamorado.!
Teen FictionMichelle Ramirez, una chica de 16 años, cabello liso, color café dorado, tes blanca, delgada, ojos color café oscuros. Vive en Londres con sus padres y su hermano, pero sus padres deciden ir a vivir se a Estados Unidos por trabajo y es hay cuando...