-¿Decir qué?- dije volteando los ojos.
-Ayer en la noche Cameron pasó la noche en tú cuarto.- dijo Elijah.
-Pero ya hablamos de eso Elijah.- dije cruzándome de brazos.
-No, no me vengas con eso, que coincidencia que Cameron tenía el mismo suéter o chamarra de ayer y te lo digo porque justo lo vi ayer, además, pude ver como una personita saltaba de tú balcón a las cinco de la mañana.- dijo Elijah cruzándose de brazos.
-Yo...- fue lo único que pude decir porque Elijah me interrumpió.
-No, me digas absolutamente nada, me mentiste, pensé que tú y yo teníamos toda la confianza para poder decirnos las cosas, pero ya vi que no.-
-Elijah yo...-
-No, déjame terminar, si se quieren ver me lo pueden decir y dejaré que esté en tu cuarto, con la puerta abierta, pero si me vuelvo a enterar que tú entraste a mi casa en medió de la noche y te acostaste con ella ten lo por seguro que te dejo sin hijos.- dijo Elijah comenzando a caminar.
-Elijah por favor.-
-No Michelle, no quiero escucharte, estoy decepcionado de ti.- dijo Elijah, se dio la media vuelta y se fue.
-¿Todavía quieres ir a mi cuarto?- dije volteando a ver a Cameron.
-No, la verdad es que no, no quiero que nos deje sin hijos.- dijo Cameron mirando el pasillo que había detrás de mi.
-Claro, bueno adiós.- dije volteando y comenzando a caminar, llegue a la puerta de mi habitación.
-¿No me darás un beso?- pregunto Cameron.
-No, buenas noches.- dije entrando y cerrando la puerta.
Entre y quite mi chamarra, la coloque en la cama y prendí la luz, era una habitación muy bonita sinceramente, busque mi pijama en la maleta, me la puse y me acosté en la cama, prendí la televisión, comencé a ver "Descendientes 2."
Me estarán diciendo ¿Enserio descendientes 2? Y yo les contestare, sí así es, es una película muy linda aparte habla de la amistad, y del amor, yo creó que eso es lo que más importa.
Me desperté, la televisión estaba prendida, era todavía de noche, agarre mi celular y pude ver que era la 1 de la mañana, apague la televisión y comencé a ver el techo, no podía dormir, no se que es lo que está pasando conmigo justo ahora.Recibí un mensaje de Cameron.
Mensaje de Cameron Dallas.
Hola nena
¿Estás bien? Sé que estás enojada por lo que dijo Elijah, pero quiero saber si estás bien si necesitas que te ayude en algo. Llámame por favor.
C.
Sinceramente no quería hablar con él, apague mi celular, lo deje en la mesa de noche, me paré y salí hacía el balcón, Dios mío que gran vista se podía ver la torre de París a lo lejos, me quede viendo como pasaban los carros, los edificios, todo.Tenía razón Elijah, él y yo tenemos una gran confianza y mi error fue no haber confiado en él, que tonta fui, me dije a mi misma.
Mierda, tengo que llamar a Evelyn, entré agarre mi celular y me volví a salir al balcón, la llamé por whatsApp.
Llamada a Evelyn.
-Bueno.- dijo Evelyn.
-Hola nena.- respondí yo.
-Dios mío, me tenías súper preocupada, te mande mensajes y apenas me llamas ¿Qué te pasa? ¿En dónde andas?-
ESTÁS LEYENDO
¡Un Mujeriego Enamorado.!
Teen FictionMichelle Ramirez, una chica de 16 años, cabello liso, color café dorado, tes blanca, delgada, ojos color café oscuros. Vive en Londres con sus padres y su hermano, pero sus padres deciden ir a vivir se a Estados Unidos por trabajo y es hay cuando...