Capitulo 3

52.1K 1.8K 155
                                    

Coloque el radio, que mejor calmante que escuchar la música, coloque Shawn Mendes "Mercy" 

You've got a hold of me
Don't even know your power
I stand a hundred feet
But I fall when I'm around youShow me an open door

Then you go and slam it on me
I can't take anymore
I'm saying babyPlease have mercy on me
Take it easy on my heart

Even though you don't mean to hurt me
You keep tearing me apart
Would you please have mercy, mercy on my heart
Would you please have mercy, mercy on my heart



Llegue al instituto y parquee mi auto junto al de Elijah.

Bajé de mi carro y Elijah me estaba esperando para poder entrar a la escuela juntos, mitad del año, perfecto dije sarcásticamente, fuimos hacía la dirección en donde nos iban a dar nuestros horarios a mí y a mi hermano.

-Nos vemos en receso hermanita.- dijo Elijah dándome un beso en el cachete.

- Te quiero - le respondí

-Yo te quiero más - dijo caminado hacía su clase.

Me la pase buscando el salón 32, pero no lo encontré, por Dios voy a llegar tarde a clase, y es la primera, seguía caminando pero de pronto choque con una chica.

-Pendeja, fíjate por donde caminas -dijo una chica rubia.

-Perdón estaba buscando el salón 32 y no te vi, perdón- dije tímidamente.

-No, perdóname a mí, ¿eres la chica nueva Michelle? - dijo

-Ha si, así es un gusto en conocerte- dije extendiendo mi mano.

-Me llamo Evelyn, el gusto es mío- dijo estrechando su mano con la mía.

- ¿Con que buscas el salón 32 he? - dijo preguntándome.

-Si así es, no lo he podido encontrar- dije bajando la cabeza.

-Ven vamos, me toca clase contigo- dijo agarrándome de mi brazo y jalándome rápido.

Llegamos al salón, espera ya había pasado por acá, como no me di cuenta, me dije a mi misma en mi subconsciente.

-Hola profesor- dijo Evelyn - ¿Podemos pasar?-

- ¿Por qué a estas horas he Evelyn? - pregunto el profesor

-Es que le estaba ayudando a chica nueva a encontrar el salón- dijo Evelyn señalándome.

-Ok pasa- le dijo a Evelyn

-Tú debes de ser ¿Michelle Ramírez no? - me pregunto el profesor haciendo una seña de que pasara.

-Si así es- le respondí.

-Muy bien, bienvenida Michelle, toma asiento- dijo señalándome el lugar.

Tocaron el timbre para salir a receso, Evelyn me dijo que me quería presentar a unos amigos de ella, así que salimos del salón y nos dirigimos hacía la cafetería.

-Evelyn -le gritaron un par de chicas.

- Ha Hola- dijo Evelyn saludándolas de un beso en el cachete.

-Chicas, les presento a Michelle, ella es la chica nueva del instituto, Michelle, te presento a Azuany y a Fany- dijo Evelyn señalándomelas.

-Un gusto en conocerte.- dijeron al mismo tiempo.

-Oigan chicas- dijo Azuany - sabían que hay un nuevo chico en el instituto y todas rumorean en que él es muy guapo- dijo haciendo brincos como una niña de 5 años.

-No la verdad, no lo sabía- dijo Fany contestando -mejor vamonos a la cafetería con los chicos-

-Está bien- respondimos todas al mismo.

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora