Capitulo 64

4K 239 63
                                    

Llamada entrante de Juliana. 

-Si ya estoy manejando para tu casa. - respondió Juan.

-Muy bien, los dejo. - dijo Juliana.

-Bye.- respondí.


Llamada terminada de Juliana


En el camino comenzamos a escuchar música, unas salsas, buenísimas, como por ejemplo "Porque yo en el amor soy un idiota." De Adrian Vidal.

Yo no sé con qué razón cantarle a ella
Si debía aborrecerla, con las fuerzas de mi corazón

Todavía no la borro totalmente, ella siempre está presente
Como ahora en esta canción

Incontable son las veces que he tratado de olvidarla y no he logrado
Arrancarla ni un segundo de mi mente

Porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado
Y es posible que por eso se aproveche

Porque yo en el amor soy un idiota
Que ha sufrido mil derrotas
Que no tengo fuerzas para defenderme

Pero ella casi siempre se aprovecha
Unas veces me desprecia y otras veces
Lo hace para entretenerme y es así


Temazo ¿No creen? Pero bueno, hasta que por fin llagamos a la casa de Juli, Juan apago el coche y me ayudo a pasar la ropa que me había quitado.

–Gracias por traerme. - dije sonriéndole.

–Espero que te la hallas pasado bien. – dijo Juan.

-Claro que sí, fue genial. - dije riendo, Juan me paso mis cosas y nos quedamos callados, que incomodo me dije a mi misma.

–Creo que ya tengo que irme. - dije me acerqué y le di un beso en la mejilla, pero cuando me iba separando de él, puso su mano en mi cuello con la otra acomodo mi cabello detrás de mi oreja, veía sus ojos y después su labios, él hacía lo mismo, nos acercamos más, de tal modo que podía sentir su respiración, nuestros labios rozándose.

-Hola mocosos. - dijo Juliana abriendo la puerta, lo cual hizo que Juan y yo nos separáramos de inmediato.

-¿Qué hacían?- pregunto Juliana de un tono como dulce.

–Nada. - dijimos Juan y yo al mismo tiempo, Juliana se rio por eso.

–Si ustedes dicen. - dijo Juliana.

–Sí bueno, gracias por haberme traído, es muy lindo de tu parte. - dije y me bajé del auto con mis cosas.

–De nada.- dijo Juan, le sonreí y comencé a caminar hacia la casa, Juliana se quedó platicando un rato con él.

Entre y ahí estaba mi tía en la cocina.

–Hola mami ¿Cómo le fue? – Pregunto mi tía sacando un plato y comenzando a servirme comida.

–Muy bien tía, en realidad ha estado genial, nunca pensé que me llegara a pasar estas cosas viniendo a Colombia.- dije.

-Muy bien, espero que me cuentes ahorita todo, con detalles y que tengas hambre porque la cena ya está servida. - me dijo mi tía pasándome el plato, lo lleve a la mesa y le ayude con los demás.

Nos sentamos todas en la mesa y comenzamos a comer, mi tía había preparado un pollo guisado, con arroz de fideos y unos patacones (para los que no saben que son plátanos machos aplastados y se fritan.) Sinceramente sabe delicioso y con salsa de ajo, puff como me encanta cenar este tipo de cosas.

Estuvimos platicando de todo lo que paso en la playa, la tortuga y el porque nos quedamos un rato más.

–Eso ha sido genial. - dijo Juliana comiendo de su plato.

–Si lo fue. - respondí.

–Viste fue una gran idea que fueras a la Universidad. - dijo mi tía.

-Muchas gracias tía, tenías razón. – dije terminando de comer, me pare y lleve mis platos al lava platos, lo comencé a limpiar, juliana nos comenzaba a platicar sobre su día, lo que aprendió y lo que vio, cuando termine fui hacia ellas y me senté de nuevo en la mesa.

-Ha sido genial tu día. - dije.

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora