Capitulo 38

19.3K 844 140
                                    

-No por favor no te vallas, quédate.- dijo Cam haciendo un puchero.

-Pero mi amor, si mi mamá va a mi cuarto mañana y no ve que estoy le dará un mini paró.- dije agarrando su cabello y mirándolo a los ojos.

-Le puedes decir que te levantaste temprano y que viniste a verme un rato.- dijo el dándome un beso rápido.

-Si me quedo ¿Prometes que vamos a dormir?- dije riendo

-Claro que sí ¿Qué más haría?- dijo Cameron.

-Ya duérmete antes de que me arrepienta de esto.- dije volteándome.

-Buenas noches nena.- dijo Cam dándome un beso en mi cabeza.

-Buenas noches nene, te quiero.- dije acomodándome en la almohada.

-Sueña conmigo.- dijo Cam abrazándome.

-Sin duda alguna, tu también sueña conmigo.- dije entrelazado nuestras manos.

-Claro que sí, te quiero.- dijo Cam.

Y así fue como él y yo nos quedamos dormidos.


Llamada entrante de Moms.

-Halo.- dije adormilada.

-¿En donde estás?- pregunto mi mamá.

-Hahaha con Cameron, me levante hace rato y pues vine a verlo un ratito.-

-¿Tú te levantaste temprano?-

-Sí mamá, lo hice.-

-Bueno, recuerda que hoy van a ir a vestirte, y te vas con Cameron a la fiesta.-

-Por supuesto que sí.-

-Ok, te llamo después.-

-Bye.-

Llamada terminada. 

Miré la hora de mi celular y eran las 10 de la mañana, valla ya es tarde, voltee a ver a Cameron que estaba acostado durmiendo es tan lindo, así que comencé a darle varios besos.

-Despierta.- dije susurrando pero Cameron no abría los ojos.

-Amor.- dije todavía dejándole besitos por toda su cara, comencé a bajar por su cuello hacía su pecho.

-Si sigues haciendo eso, alguien más va a despertar.- dijo Cameron mirándome pícaramente.

-Pues por lo menos ya despertaste.- dije colocándome arriba de él y besándolo.

-Me vas a prender y estoy tratando de controlarme pero con tus acciones me es más complicado.- dijo Cam besándome.

-Pues entonces que tú amiguito siga dormido.- dije parándome pero Cameron me detuvo y me volvió a jalar hacia el.

-Ahora yo no quiero que te quites de aquí.- dijo Cam pasando sus dedos por mi espalda y haciendo círculos.

-Tenemos cosas que hacer, ya párate.- dije dándole un beso rápido.

-Y es así como rompen tus ilusiones. – dijo Cam acostándose y poniéndose una almohada en su cabeza.

-Ya párate.- dije pegándole con una almohada.

-Ya, ya, ya voy.- dijo Cam parándose de la cama.

-Pero antes de irnos a desayunar con tu mamá, me tengo que meter a bañar.- dijo Cam agarrando su toalla y soltando su celular.

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora