Capitulo 52

7.1K 339 40
                                    


Pero por supuesto nadie levanto la mano.

-Ah nadie va a participar, entonces me va a tocar elegir a alguien.- dijo la profesora mientras comenzaba a ver a cada uno.

-Michelle Ramírez.- dijo la profesora.

-Sí.- respondí.

-¿Que es el tiro horizontal y el tiro parabólico?-

-Ah pues es son ejemplos de movimientos reclinado por un cuerpo.-  dije.

-Correcto.- dijo la profesora.

-Por lo que he podido ver nadie ha estudiado este tema así que se les queda de tarea a todos y un punto extra a Michelle.-

Sonreí victoriosa, tocaron el timbre, agarre mis cosas y salí, está hora la tenía la libre así que fui a la cafetería para ver si Cameron estaba allí pero no, no estaba ahí.

Me senté en una mesa, saque mi celular para ver si ya me había respondido pero no, ningún mensaje de Cameron así que lo llame pero me mandaba a buzón, ósea que raro, él nunca había sido así conmigo no entiendo que está pasando

¿Le habrá pasado algo? Pero díganme como podría saber si él no me contesta, es tan frustrante.

Y de pronto llego un chico que sinceramente no conocía ¿Quién carajo era este tipo? Lo miré y sinceramente nunca lo había visto, bueno aparte que debo de decir que soy súper distraída nunca lo había visto.

-Hola, tu debes de ser Michelle ¿Cierto?- pregunto.

-Si así es. ¿Y tú eres?-  pregunte.

-Me llamo Aldo y quería conocerte en persona.- dijo él extendiendo la mano.

-Ok.- dije estrechando la mano con él.

-Perdona sinceramente no recuerdo haberte visto.- dije.

-Soy nuevo en esta institución.- dijo él.

-Oh ya pues bienvenido.- dije sonriendo.

-Gracias.- Dijo él.

Comencé a comer un poco tenía un buen de hambre, de pronto me quedé sorprendida por algo ¿Cómo era posible que el chico nuevo supiera mi nombre?

-Oye Aldo ¿Cómo sabías mi nombre? ¿Qué era yo?- pregunte.

-Ah pues....-

Y de pronto Evelyn se sentó a mi lado y me abrazo fuertemente.

-Te extrañe.- dijo apretándome más.

-Yo igual, pero sabes que odio esto, odio que hagas esto.- dije algo molesta.

-Eso lo sé pero no me importa.- dijo Evelyn, soltándome.

-Dios, dame paciencia para no matarla.- dije lo cual Evelyn y Aldo se pusieron a reír.

-Oh Hola Aldo, por fin te encuentro. – dijo Evelyn yendo a su lado a abrazarlo.

-Ah con que así supiste mi nombre he.- le dije a Aldo.

-Sí así es.- respondió el sonriendo.

-Oye Michelle y ¿Cameron?- pregunto Evelyn.

-No lo sé.- dije.

-Uy ya la dejaron.- dijo Evelyn.

-Evelyn en verdad no es momento para tus bromas, no estoy de humor.- dije comenzando a comer.

-Ay yo solo jugaba, últimamente andas de un humor que Dios mío.- dijo Evelyn volteando los ojos.

-¿Sabes qué? Yo me voy de aquí.- dije agarrando las cosas y parándome de la mesa.

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora