Capitulo 35

20.2K 874 81
                                    

-¿Te paras tú o te paro a mi manera?- dijo Cameron mirándome pícaramente.

-JAJAJA, aja.- dije volteándome.

-Hablo enserio.- dijo Cameron amenazándome.

-Yo también.- dije sonriendo y riendo a la vez.

-Conste, te lo advertí.- dijo Cameron comenzándome a hacer cosquillas.

-Nooo, espera.- dije gritando y moviéndome como una lombriz.

-Basta. Basta.- dije gritando y riendo.

-¿Ya te vas a parar?- dijo Cameron haciéndome cosquillas.

-¡Si!- dije y así fue como Cameron dejo de hacerme cosquillas.

-Entonces mi vida, es hora de levantarse e irte a  darte un baño, que hueles mal.- dijo Cameron tapándose con la cobija.

-Oye, ¡Pataaan! No huelo mal.- dije parándome y pegándole con la almohada.

-Ya lo sé amor, estoy jugando.- dijo Cameron y me mando un beso.

-Ay si. "estoy jugando"- dije volteando los ojos.

Me metí al baño y me comencé a bañar, termine y salí con la toalla enrollada, miércoles, Cameron está ahí ¿Cómo se me pudo olvidar que él esta ahí?

Salí del baño y vi que Cameron estaba durmiendo ¡Ja! La hice Parce, fui hasta donde estaba mi maleta para sacar mi ropa que me iba a colocar.

-Uhmm, mira, podría acostumbrarme a esto.- dijo Cameron mirándome sexymente.

-¿Así? ¿A qué te acostumbrarías?- dije sacando mi pantalón blanco y una blusa gris.

-Tú en nuestro cuarto así con toalla, desnuda- dijo Cameron mordiéndose un poco su lado.

-¿Y quién dice que estoy desnuda?- pregunte riendo.

-¿Lo estás?- pregunto sonriendo.

-Mira, mejor porque no vas al bañó y te quedas ahí un momento mientras me pongo mi ropa.- dije terminando de sacar mis cosas.

-Bueno ¿por qué? Yo estoy felizmente feliz en ésta cama, así que mejor yo te espero acá mientras tu vas al bañó a cambiarte.- dijo Cameron colocándose una almohada en la pierna y cerrando los ojos. 

Este patán dije en mi mente, agarre mis cosas y me fui hacia el baño a cambiarme, me coloque la ropa me cepille el cabello y salí, Cameron todavía estaba dormido hasta roncaba, que cosa tan más tierna, agarre mi celular y tome un snap.

Y la subí a mi historia de Instagram.

Bueno, es hora de despertar a Cameron ¿Pero cómo? Me pregunte a mi misma, ya sé, fui a la cocina y me serví un vaso de agua fría, jejeje.

Que hermosa venganza, fui hacia en donde estaba él y se lo eche en su cara.

-¡MICHELLE!- grito Cameron parándose de una, escondí el vaso atrás de mí, mientras Cameron me miraba enojado.

-¿Sí?- dije tratando de no reírme.

-Tú me echaste agua ¿Cierto?- dijo mientras se secaba la cara con la cobija de la cama.

-Haha no.- dije sonriendo.

-Ay mi vida, tú no sabes mentir.- dijo Cameron riendo

-Ven acá.- dijo Cameron parándose de la cama, salí corriendo de ahí mientras Cameron me perseguía.

-Si no te dejas atrapar te irá peor.- dijo Cameron amenazándome.

-Huy, mira como tiemblo del miedo.- dije mientras seguía corriendo por la mesa, de momento Cameron se paró y se quedo viendo fijamente por el balcón

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora