Mire mi boleto es mi turno, comencé a abordar entre al avión y mire mi asiento el cual era pegado a la ventana guarde mi maleta en la parte de arriba me senté y mire hacia la ventana, no puedo creer que esté haciendo esto en verdad ¿Quiero viajar a Colombia?
Mich ya es muy tarde para pensar en esto ahora dijo mi subconsciente, tienes razón será lo mejor, me respondí a mi misma.
Le mande un mensaje a mi mamá.
Mensaje para Moms.
Hola mami, ya estoy en el avión ya voy para Colombia, te mando mensaje cuando llegue.
Te amo, gracias por todo, en verdad.
M.-Buenas tardes pasajeros, habla su capitán, comenzaremos nuestro vuelo a Colombia, espero que tengan un excelente viaje.- escuche mientras comenzaba a guardar mi celular, respire profundo.
-Bien, este será un grandioso viaje. - me dije a mi misma.
- Por favor de abrocharse los cinturones. - dijo la azafata llegando a mi lugar.
Y eso fue lo que hice, escuche como los motores del avión se prendieron y comenzamos a movernos hacia la pista de despegue, hasta que llegamos allí.
Y comenzó a despegar, mire a la ventanilla y vi como poco a poco nos alejábamos del suelo.
- Estará bien, todo esto estará bien. - me dije a mi misma.
Cerré la ventanilla ya cuando volábamos muy alto, el sol me lastimaba mucho, en fin me puse mi almohada y me puse a dormir en verdad tenía mucho sueño.
Y ya saben que me encanta dormir así que ni modo a hacerlo.
-Señorita, disculpe las molestias, pero.. ¿Qué desea comer? Tenemos pan con pollo con salsa y arroz, o espagueti a la boloñesa con albóndigas. - dijo la azafata.
- Mmm me podrías dar por favor pan con pollo.- le dije a la azafata sonriendo.
-Por supuesto, ten.- dijo entregando me la comida. Detrás de ella venía la azafata que servía las bebidas.
- Hola señorita ¿Qué deseas tomar?- pregunto la azafata.
- ¿Tienes vino? - le pregunte.
-Claro que sí, tenemos de la hacienda vino tinto rubí ¿Gusta? - pregunto la azafata.
- Sí por favor. - respondí.
Comencé a comer la verdad estaba rico, hay unas que otras comidas de avión que saben algo feo ósea como que no tienen sabor pero está comida dios sí que lo está.
Cuando termine, la azafata vino, recogió todo y por supuesto pedí otra copa de vino, son vacaciones así que a pasarla del máximo.
Comencé a ver una película mientras que el avión llega a Colombia, en fin la película se llama "Oscuros"
¿Ya han visto esa película?
¿Y ya leyeron sus libros?
En verdad son geniales los libros de amor ahhhh que hermoso dije comenzando a recordar todo el libro, ese saga que me hacía recordar a Cameron.
No, no, no, no, no, Michelle, nada de pensar en Cameron, así que comencé a ver la película, hasta que por fin llegamos a Colombia, abrí la ventana y comencé a ver todo Colombia, no estaba en la Capital en realidad.
Decidí viajar a Cartagena un lugar muy padre con la cual iba a pasar dos semanas.
Me coloque mi cinturón y poco a poco el avión a aterrizar hasta que por fin ya estábamos en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Mujeriego Enamorado.!
Ficção AdolescenteMichelle Ramirez, una chica de 16 años, cabello liso, color café dorado, tes blanca, delgada, ojos color café oscuros. Vive en Londres con sus padres y su hermano, pero sus padres deciden ir a vivir se a Estados Unidos por trabajo y es hay cuando...