Capitulo 36

19.4K 780 92
                                    

-Espera ¿Qué tu hiciste que?- dije abriendo los ojos en par.

-Ya me oíste.- dijo Cameron riendo, saqué mi celular y abrí mi instagram vi la famosa publicación que Cameron había subido.

Y era una foto en donde yo estaba durmiendo en su pecho y sí, estaba babeando.

Mire a Cameron enojada lo cual él solo se puso a reír, vino el camarero y dejo la comida en nuestra mesa.

-Provecho flaca.- dijo Cam,

-Gracias, provecho amor.- dije sonriéndole y empezando a comer.  


Terminamos de comer y Cameron pidió la cuenta.

-¿A dónde quieres ir cielo?- pregunto Cameron mientras pagaba la comida.

-Ya sé.- dije saltando como una niña pequeña, Cameron se me quedo mirando extraño.

-Oh no, no vamos a hacer eso.- dijo Cam volteando los ojos.

-Por supuesto que si.- dije volviendo a saltar.

-No Mich, eso no.- dijo Cameron guardando su billetera en el pantalón.

-Sí, nos vamos de ¡Compras!- dije gritando la última parte.

Todas las personas se voltearon a vernos.

-Lo siento.- dije, agarre a Cameron de la mano y lo lleve afuera del restaurante.

-Si no mal recuerdo a dos cuadras hay tiendas de ropa ¡Vamos!- dije jalándolo.

-Sabes, me deberás de pagar esto.- dijo Cam abrazándome por la cintura.

-¿Pagar qué?- Pregunte con una sonrisa maliciosa. 

-Que, te tengo que ir a acompañar a comprar ropa.- me respondió.

-¿Quién no me dejo dormir en el hotel?- pregunté.

-Yo, pero aun así.- dijo Cameron subiendo sus hombros.

-Oh no papacito, de malas.- dije volteando los ojos.

Llegamos a la calle en donde venden ropa.

-¡Oh sí!- dije saltando como niña.

-Aquí vamos.- dijo Cameron rodando los ojos.


-Mich, ya van a hacer las cinco y tenemos que estar en el hotel antes de que llegue el diseñador.- dijo Cameron bajando todas las bolsas de ropa que yo compre, que el cargaba.

-Ahhh ¿Por qué? me la estoy pasando bien.- dije haciendo un puchero. 

-Está bien, ya vámonos.- dije haciendo otro puchero.

-Aleluya.- dijo Cam.

-¿Disculpa? ¿Qué acabas de decir?- dije mirándolo enojada.

-No nada flaca.- dijo Cameron abriendo los ojos en par.

-Síguele de chistoso, vas a ver como te va.- dije rodando los ojos, Cameron solo se puso a reír

-Ya amor, vamos donde se encuentra Connor para ya poder irnos.- dijo Cam.

-Dale está bien.- respondí.

Comenzamos a caminar hacia la calle en donde anteriormente nos había dejado Connor, llegamos y ahí estaba justamente en la esquina esperándonos.

-Hola Connor.- dijimos al mismo tiempo Cameron y yo.

-Hola Michelle y sr. Dallas.- respondió Connor abriéndonos la cajuela para dejar todas las bolsas.

-Gracias.- le dije a Connor sonréndole, Cameron dejo todas las bolsas y cerro la cajuela, nos metimos al coche y vi como Cam se comenzaba a sobar su brazo. 

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora