Capitulo 17

29.1K 1.1K 76
                                    

-Perfecto. - dije. -Mira acá te dejo la dirección y mi número, yo iré como a las 9 así que cuando llegues allá me llamas.-

-¿Te parece?- dije dándole un papel, con todos las datos.

-Por supuesto, yo te llamo, ahorita nos vemos cuídate. - dijo Alex

-Está bien, ahorita nos vemos, bye.- dije dándole un beso en el cachete.

-Bye.- respondió Alex.

Me fui hasta la salida, y pedí mi carro, para que me lo trajeran.

-Oye, espera un momento por favor. - dijo un chico atrás de mí, era el mesero del restaurante.

-Hola. - dije sonriéndole tímidamente.

-Hola. - dijo él. -Oye, sé que esto pueda ser raro, pero me pareciste linda, y bueno acá te dejo mi número de celular por cualquier cosa, quieras llamarme, o quieras salir, pues aquí estaré. -

-Hay Dios, eres de lo más lindo, por supuesto que sí y ten acá te dejo mi número. - dije agarrando su libretita en donde anota todos los pedidos.

-Me llamo Michelle Ramírez. - dije entregándole su libreta.

-Mucho gusto, me llamo Trevor Stines.- dijo dando me la mano como saludo.

-Bueno, si me disculpas, tengo que irme, quede con una amiga a las 8 y la verdad ya se me está haciendo tarde, así que nos vemos, llámame. - le dije dándome la vuelta.

-Por supuesto bye.- fue lo único que escuche decir a Trevor.

¿Qué me voy a colocar para la fiesta? Me pregunte, la típica pregunta que cualquier mujer se hace para salir a un lugar, trajeron mi carro y me subí. Coloque la canción de "El clavo" Prince Royce.

Si esta noche tu novio te bota
Dile que tu no estás sola
Que tu estás conmigo, que yo si te cuido
No como ese idiota

Si esta noche tu novio te bota
Dile que tu no estás sola
Que yo soy el clavo que saca ese clavo
Y dile que se joda.

Valla que gran canción, la verdad es que no me lo puedo sacar de la mente, llegue a mi casa y sí, ahí estaba Evelyn esperándome como ella me dijo.

-Hola perdón por llegar tarde. - le dije a Evelyn.

-No te preocupes, más bien cuéntame ¿Con quién estabas?- Pregunto Evelyn curiosa.

Abrí la puerta de mi casa y entre junto a Evelyn, nos dirigimos directamente a mi cuarto.

-Bueno, pues me encontré con mi mejor amigo, se llama Alex y bueno se acaba de mudar acá y entrará a la misma escuela en que nosotras vamos. - dije

-Y dime ¿Es guapo?- pregunto Evelyn.

-EVELYN por Dios mujer, pero si, si lo es. - respondí riendo. 

-Entonces, cuando valla a la escuela, me lo tienes que presentar, y más vale que no se te olvide. ¿Entendiste?- dijo Evelyn señalándome con su dedo índice.

-Ok, ok. Si señora.- respondí alzando mis manos.

-Señorita, aunque se demore un poco más. - respondió Evelyn.

-JAJAJA- nos pusimos a reír ella y yo.

Por supuesto, nos arreglamos y todo eso, Evelyn decidió colocarse un vestido negro muy pegado al cuerpo, y es que sinceramente a ella le queda de maravilla, tiene un lindo cuerpo, en vez que yo, más bien me falta.

Y yo decidí colocarme un vestido rojo, que era escotado de la parte de atrás con unos tacones rojos, y mi chamarra de cuero negro.

-Valla, estás bellísima. - dijo Evelyn a mi lado.

-¿Tú crees? ¿Crees que le valla a gustar a Cameron?- pregunte mirándome al espejo.

-Por supuesto que si, se le va a caer la baba cuando te vea. - dijo Evelyn. -Pero antes, vamos a recogerte el cabello, te haré un lindo peinado. -

Y así fue, Evelyn me hizo un lindo peinado, un chongo algo despeinado, juvenil, me maquille y me eche perfume y listo, ahora sí, ya estábamos listas para ir a la fiesta.

Evelyn y yo nos vamos a ir en mi carro, ya que después de la fiesta ella se quedaría en mi casa, en el cuarto de invitados, salimos de mi casa y nos fuimos directamente a la casa de James.

Cuando llegamos, valla, que casa, era como una mansión, pero lo que me sorprendió más eran las personas que estaban ahí. Eran demasiadas, había personas afuera en la entrada bebiendo, fumando hasta besándose.

Parqueé mi auto y salí con Evelyn.

-¿Nerviosa?- pregunto Eve.

-Demasiado. - Respondí apretando mi puño. 

-Tú tranquila, todo saldrá bien. - dijo.

-Que comience la fiesta. - dije. 

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora