-Puta madre. - dije enojado.
-Quedamos en una condición, vas a tener que verla 1 vez a la semana, dentro de esos meses y ya sobrino. - dijo.
-Quiero algo más, ella no va a llegar a ningún parte sin mi autorización, no quiero que venga cuando se le dé la gana.-
-Se lo comentare a su papá, pero sabes que si no la vas a ir a ver, el tiempo que tienes que estar con ella se va a recorrer Cameron, así que más vale que la veas por lo menos una vez a la semana.- dijo mi tío.
-Está bien.- dije.
-Hablamos después sobrino.-
-Si tío, muchas gracias.-
Llamada terminada de Tío Thomas.
Me pare, entre a mi casa, mi mama estaba en la cocina, camine hacia ella y le di un beso en el cachete–Hijo ¿Si vas a ir con nosotros a Miami? Con la familia de Michelle. - pregunto mi mama, me senté en la silla y le agarré de la mano.
–Si mama, iré con ustedes. - dije mirándola a los ojos.
-Está bien hijo, solo que, por favor, no vayas a pelear con Michelle, sé que ustedes terminaron y no sé si se lleven bien, pero si no, te suplico que no haya ninguna pelea. - dijo mi mama agarrándome de mi cara.–Si mamá. – respondí.
-Iré a hacer mis maletas para irnos mañana. - dije, me pare y le di un beso en el cachete.–Buenas noches bebe.- dijo mi mama.
–Buenas noches Ma.- Comencé a caminar hacia mi habitación, llegue, me metí en mi armario, y saque mi maleta de viaje, comencé a meter algunos pantalones, camisas, zapatos, cosas simples.
Mire mi celular, eran ya las 4 de la mañana, me quite los pantalones, mi camisa y me acosté en mi cama, pero lamentablemente no tenía sueño, saque mi celular y abrí la galería, comencé a ver todas las fotos que tenía con Michelle, hasta que encontré una en donde yo se la había tomado, ella tenía un vestido y estaba sonriendo a la cámara.
Como daría lo que fuera, por volver a besar esos labios, ver de nuevo esa bonita sonrisa, apague mi teléfono, prendí la televisión, hasta que poco a poco me fui quedando dormido.
-Hijo, ya despierta, ya es muy tarde. - escuche decir a mi mama entrando a mi cuarto.-¿Qué hora es?- respondí algo adormilado.
–Ya son las 12 de la tarde y Tamara esta aquí. - dijo mi mama abriendo la ventana, el sol entro por mi ventana y me tape inmediatamente.
-Ya párate. - dijo y salió de mi cuarto, lo que faltaba que ahora Tamara estuviera aquí en mi casa, me pare y me estire, tengo que poder con esto, me dije a mi mismo, agarre mi toalla y me metí a bañar con agua caliente, termine y me puse unos jeans de color vino, una playera de color negro, me puse unos collares y mis anillos.
Me peine rápido, me puse una loción, me mire al espejo y respire profundo, agarre mi celular y baje hacia la sala, ahí estaba Tamara sentada mirando su celular, cuando me vio soltó rápidamente el celular y salió corriendo hacia mí.
-Amoooor.- dijo Tamara, mi mamá me vio y me dio una mirada de enojo, a mi mamá no le caía muy bien Tamara, es un chica que se cree la gran cosa y no le gusta que se aparezca en la casa.
-Bebe. - dije tratando de verme lo más normal posible.-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunte tratando de alejarla de mí pero no podía, me abrazaba más.
–Pues, vine para salir contigo, ya sabes del acuerdo con mi papá. - dijo separándose de mí y agarrando mi mano.
-Tamara. - dije sentándome en el sofá.–Dime mi amor. - dijo ella mirándome amenazante, lo que me faltaba, suspire y la mire.
–Mi amor, no puedo, tengo que irme de viaje con mis padres. - dije.
-Ah que maravilla, pues yo los acompaño, no hay problema. - dijo ella contenta.–No, no, no, esto es un viaje de trabajo de familia, no puedo llevar a nadie. - dije parándome, volteé a ver a mi mamá y su cara era la misma.
-Pero yo soy tu familia, soy tu novia, tu pareja, debo de ir contigo. - dijo ella acercándose a mí y haciendo pucheros.–Lo siento Tamara, pero no, no puedes acompañarnos, esto es un viaje de trabajo no de vacaciones. - dijo mi mamá llegando con nosotros.
–Y creo que ya es hora de que te vallas, tenemos varias cosas que hacer. - dijo mi mama mirándola.
-Debes de irte. - dije, la agarre de la mano y la lleve hacia la puerta.–Pero yo quiero ir contigo. - dijo Tamara haciendo pucheros.
–Lo sé, pero ya escuchaste a mi mamá y no esta de humor, te mando mensaje, después nos veremos. - dije y me separé de ella.
-Y ¿No me darás un beso?- pregunto ella señalándome sus labios, me acerque a ella y la bese, ella puso sus manos en mi cuello y comenzó a subirlas por mi cabello, lo cual las agarre y me separe de ella.
-Me tengo que ir. – dije y me separe de ella, Tamara me mando un beso y comenzó a caminar hacia el carro en donde estaba su chofer.
Cerré la puerta y camine hacia mi mamá, aún estaba enojada, preferí mejor no hablarle, agarre mi desayuno y me senté en el comedor.- ¿Y por qué están todos callados?- pregunto mi papá llegando con nosotros.
-Nada, la nueva novia de tu hijo estaba aquí. - dijo mi mamá, mi papa me miro rápidamente y entendió lo que pasaba, él también agarro su desayuno y se sentó a mi lado.
-Me da miedo tu madre cuando se enoja. - dijo el en vos baja.–Y a mí también. - dije en vos baja.
–LOS ESCUCHE. - dijo mi mama gritando nos.
Después de comer, bajamos todas nuestras maletas.–Bien ya son las 3 de la tarde, tenemos que irnos ya. - dijo mi mamá ya más calmada, mi papa y yo fuimos hacia la camioneta negra con las maletas, nuestro chofer nos ayudó a meterlas en la parte de atrás del carro, posteriormente nos subimos y el chofer comenzó a manejar hacia el aeropuerto.
Ya en poco tiempo, volveré a ver a esa chica que robo mi corazón, esa bella sonrisa, agarre mi celular y le mande un mensaje para Elijah.
Mensaje para Elijah.
Ya voy en camino al aeropuerto, te veo en la noche, no le digas nada a Michelle de que iré.
C.
Claro, te veo al rato hermano, me avisas por cualquier cosa.
E.
Llegamos al aeropuerto, bajamos las maletas y comenzamos a caminar, el avión ya estaba listo, así que no tuvimos que esperar ni nada, claro está íbamos a viajar en el avión de la empresa, se supone que estaremos llegando en 1 hora y media a Miami.
Subimos al avión y me senté en el asiento, me puse el cinturón, agarré mi celular, vi que tenía un mensaje de Tamara.
Mensaje de Tamara.Te extraño mucho mi amor, quisiera verte de nuevo.
T.
Sí, yo igual, ya voy a volar te dejo.
C.
Le envié el mensaje y comencé a ver mis otras redes sociales, como Facebook me pude dar cuenta que Tamara me había publicado algo y según yo le había comentado cosas lidas, como"Eres el amor de mi vida, te amo por millones."
Joder, volteé los ojos y volví a mirar esa publicación.
Tamara tiene contraseña de mi Facebook, fue parte del trato, joder ni a Michelle ni a ninguna ex me toco que pasarle mis contraseñas, Tamara sí que es toxica, cuando estamos juntos ella agarra mi celular y se pone a checar mi Instagram y cosas así ¿Hasta cuándo podre soportar toda esta mierda?
Comenzamos a volar y me puse mis audífonos, mis padres sacaron sus laptops y comenzaron a trabajar, vamos a ver qué tal nos va en este viaje.
Después de 1 hora y media, llegamos a Miami, salí del avión y allí afuera estaba Elijah, con unas gafas de sol y en un carro deportivo, sonreí y bajé por las escaleras.-¿Y esto qué?- dije riendo y abrazándolo.
–Ya vez, la nueva adquisición. - dijo Elijah sacando las llaves del auto.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Mujeriego Enamorado.!
Teen FictionMichelle Ramirez, una chica de 16 años, cabello liso, color café dorado, tes blanca, delgada, ojos color café oscuros. Vive en Londres con sus padres y su hermano, pero sus padres deciden ir a vivir se a Estados Unidos por trabajo y es hay cuando...