Capitulo 30

22.8K 1K 127
                                    

-No pasa nada.- dije mirando hacia el piso.

-Mich dime, te conozco y sé que te pasa algo, así que dime, por favor.-dijo Cameron levantándome la cara para poder verlo a los ojos.

-No sé, solamente me siento mal, no estoy de humor, hay días en el que uno no sabe que es lo que le está pasando, y este es uno de esos días.- dije mirándolo a los ojos.

-Hay nena ¿Por qué no me lo dijiste? – pregunto Cameron poniendo su mano en mi cachete.

-Porqué por lo visto andabas muy ocupado con tú amiguita.- dije quitándole la mano de la cara.

-Haber, haber, haber, antes de que me quieras mandar a volar, pegarme o dejarme sin hijos, tienes que escucharme, esa amiga que tú dices que tengo es mi prima Zoe, llego hoy, y mis padres me pidieron que la recogiera y estuviera con ella un rato, fue por eso, y si no te llegue a mandar mensaje o tan quisiera llamarte fue porque andabas que sacabas humos por lo que paso en la empresa y te quise dar tu espacio, y que te tranquilizaras,  así que por favor no te enojes.- dijo Cameron.

-¿Con qué tú prima he?- dije mirándolo a los ojos.

-Si es mi prima, nada más, te lo prometo.- dijo agarrando mi barbilla y acercándome a sus labios, hasta que se juntaron, fue un beso apasionado era como si nos necesitáramos, hasta que nos separamos por culpa del celular de Cameron ya que lo estaban llamando.

-Espérame un minuto amor.- dijo Cameron agarrando su celular y contestando.

¿Por qué lo perdono tan fácil? ¿Tan rápido? Me pregunte a mi misma, quizás porque en verdad lo quieres, porque te gusta dijo mi subconsciente, si tal vez si, creó que él será el único que me puede mover así el piso.

-Ya ¿En qué quedamos? – dijo Cameron acercándose para darme un beso.

-En que, yo ya me tengo que ir,  y a ti te deben de estar esperando.- dije.

-No, de hecho no.- dijo Cameron.

-¿Cómo no? ¿Y Zoe?- pregunte.

-Se fue creó, no sé, le dije que me iba contigo, y ella accedió, con mucho gusto, hasta quiere conocerte.- dijo Cameron.

-Pues también me gustaría conocerla.- sonreí.

-Bueno, pues yo me tengo que ir.- dijo Cameron.

-No ahora yo no quiero que te vayas.-  jale a Cameron hacia mí.

-Pero Mich, tengo que irme.- dijo Cameron haciendo un puchero.

-Te dejo ir, pero con una condición.- dije sonriéndole maliciosamente.

-Haber dime ¿Cuál es tú propuesta?- dijo Cameron mirándome pícaramente.

-Quiero que te quedes conmigo a ver una película.- dije alzando la ceja.

-¿Quieres ver una película?- pregunto Cameron sonriendo.

-Si ¿O quieres hacer otra cosa?- pregunte.

-No, no, entonces dale voy a tu casa, pero antes, tengo que pasar a la mía.- dijo Cameron.

-¿Y eso?- pregunte abriendo los ojos en par.

-Pues mi mamá quiere hablar conmigo, no sé porque pero tengo que ir a verla.- dijo Cameron agarrándome de la cintura.

-Eso significa que ya no irás conmigo.- dije algo triste bajando la mirada.

-Claro que sí iré, pero, llegare un poco tarde.- respondió Cameron agarrando mi barbilla y la subió, para así poder darme un beso de pico.

-Lo único que tienes que hacer es dejarme la puerta del balcón abierta y yo ya entro por ahí.-

¡Un Mujeriego Enamorado.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora