¡Hola! Les presento a un nuevo personaje:
Ximena Romo como Vanessa Cárdenas de la Fuente
DISFRUTEN SU LECTURA...
Era una chica de unos 20 años aproximadamente, los muchachos no la conocían y María se había quedado paralizada de la impresión...
Es: buenas tardes, ¿quién es usted y qué desea?
Va: buenas tardes, me llamo Vanessa y vengo a buscar a la señora (mirando a María)
H: lo siento mucho pero la señora está recuperándose de un accidente y debe guardar reposo (serio)
M: (saliendo del shock) no muchachos, no se preocupen, la voy a recibir en el despacho
Va: gracias (a María) con permiso (a los chicos)
María se dirigió al despacho con la desconocida, ante la incógnita de todos los presentes quienes sólo pudieron mirarse entre sí...
Es: ¿quién será esa chica?
H: no tengo la menor idea pero me desagradó mucho, se ve que es bien arrogante
C: a mí tampoco me agradó mucho la muchachita pero por algo la Mary la recibió (igual de desconcertada que los demás)
*Paralelamente, despacho*
María estaba muy nerviosa con la presencia de esa chica, ¿a qué habría ido a buscarla?, ¿estaría enterada de las cosas?, muchas preguntas rondaron la mente de María hasta que Vanessa habló...
Va: (sentándose) me imagino que se está preguntando ¿por qué estoy aquí, verdad?
M: (sentándose con cuidado) la verdad es que sí, tu padre no me dijo nada y tu mamá tampoco, realmente me sorprendió que estés aquí
Va: no, Julio y Blanca no saben que estoy con usted señora
M: ¿por qué los llamas por su nombre? (Desconcertada)
Va: ¿de verdad se lo pregunta? (María la miró confundida) ¿cómo puedo llamar padres a dos personas que no me trajeron al mundo, que sólo se encargaron de educarme y darme una vida adecuada?
María se quedó estupefacta, ¿qué le estaba queriendo decir?, tenía cierto temor a preguntar y recibir una mala respuesta...
Va: veo que está nerviosa y que no sabe qué decirme pero tiene dudas, ¿por qué no me pregunta nada señora?
M: (temerosa) ¿sabes quiénes son tus padres?
Va: sí, sé que mi padre se llama Esteban San Román y mi madre María Fernández Acuña
La chica esbozó una sonrisa cálida y se dirigió a darle un abrazo muy fuerte, María no pudo contener las lágrimas, tenía frente a ella a su pequeña niña, esa bebita de la cual tuvo que despedirse muchos años atrás...
ESTÁS LEYENDO
El Último Suspiro I
FanfictionUn retrato colocado en el lugar equivocado y una mentira, destruirán el alma de la mujer que el magnate Esteban San Román más ama y, en su afán de destruir las mentiras, pondrá en riesgo su matrimonio al grado de poder perderlo todo. Un terrible acc...