XIV. Traiciones

1.2K 105 23
                                    

¡Hola! Entramos a la recta final de la primera parte de la historia, en unos capítulos más les revelaré el título de la segunda parte. Como bien saben, es una trama bien complicada la de esta historia pero prometo dar lo mejor en la segunda parte para equilibrarla. Bienvenid@s a lo más duro de la historia.

DISFRUTEN SU LECTURA...

*Día siguiente*

*Afueras de la ciudad*

Esteban fue el primero en despertar, contempló embelesado a María quien dormía plácidamente entre sus brazos, se preguntaba de qué querría hablar su esposa la noche anterior pero nada se le ocurría... de pronto, María comenzó a moverse.

E: buenos días (contento)

M: (le sonrió) buenos días mi amor (lo besó) ¿cómo amaneciste?

E: muy bien después de lo de anoche pero debo confesar que estoy algo inquieto María

M: ¿por qué?

E: ¿qué me querías decir anoche?

Eso fue un descontrol en María que Esteban percibió, algo estaba sucediendo y al parecer, no era nada bueno.

E: ¿María?

M: Esteban... ¿no podemos hablarlo en la mansión? (Nerviosa)

E: no, por lo que veo, es algo delicado y no me voy a esperar hasta la mansión, ¿de qué quieres que hablemos?, si de todos modos me lo vas a decir que sea de una buena vez (serio)

M: (tomando valor) necesito decirte algo pero no quiero que te enojes conmigo por favor (nerviosa)

E: ¿de qué se trata María?

M: anoche... anoche Julio me besó

Eso fue una bomba para Esteban, si de por si no soportaba a Julio, con esto mucho menos y lo peor era que sus celos lo llevaban a los extremos

E: ¿y me lo dices como si fuera cualquier cosa? (Exaltado)

M: te lo estoy diciendo porque no quiero problemas entre nosotros y mucho menos chismes, no sé si alguien se haya dado cuenta y no quería que te enteraras por otra persona (justificándose)

E: es que ¿te das cuenta de lo que sucedió?, ¡ese idiota tiene interés en ti! (Muy enojado) ¿tú qué hiciste? (Celoso)

M: alejarlo pero cuando quise reclamarle algo, se despidió y se fue, Esteban, Julio...

E: Julio, Julio, Julio... ¡siempre ese nombre es el que nos ocasiona problemas María y tú no tienes el más mínimo interés en sacarlo de tu vida! (Exaltado)

Se levantó molesto, recogió su ropa y se metió al baño a dar un regaderazo para hacer que el coraje se le bajara un poco mientras en el cuarto María estaba sorprendida, no esperaba una reacción tan brusca por parte de Esteban. Se levantó y se vistió esperando a que saliera para poder hablar tranquilamente. Después de unos minutos, él salió...

M: Esteban, por favor, no puedes ponerte así cuando no fue mi culpa y...

E: basta, ya fue suficiente de esto María (calmo) no podemos seguir así, definitivamente nos estamos haciendo daño, te di una oportunidad de elegir y te equivocaste así que ahora permíteme decidir a mí lo que va a pasar entre nosotros (con dolor)

M: (asustada) ¿de qué estás hablando?

E: ya no podemos continuar juntos María, tú no piensas separarte de Julio y yo no pienso aceptarlo más, anoche pensé que realmente eran amigos y que no tenía motivos para enojarme o sentirme celoso pero veo que ha sido una ingenuidad de mi parte

El Último Suspiro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora