Capitulo 4: "Volviendo a casa"

11 2 0
                                    


Emily P.O.V.

Ha llegado el día. Hoy vuelvo a mi pueblo natal junto con Sue y con Alicia. Acabo de terminar de preparar mi maleta y bajo las escaleras, encontrándome con Sue y Víctor, quienes se están despidiendo.

-Hijo, hay comida hecha para un par de días. Cualquier cosa que necesites, me llamas al teléfono.

-Ya tranquila, mama. Todo irá bien.

-Emily, cariño. ¿Ya estas lista? El avión sale dentro de 3 horas pero tenemos que estar antes, y, además, tenemos que pasar a buscar a Alicia.

-Si nana, ya tengo todo. Me despido de Víctor y nos vamos.

-Está bien mi niña. Te espero en el coche.

Sue sale por la puerta.

-Llámame cuando lleguen.

-Eso está hecho.

-Tengan mucho cuidado. No todos en el pueblo son buenos, hay gente mala.

-Lo sé, Víctor. Lo tendré en cuenta.

-Te quiero mi niña.

-Y yo a ti. Has sido el padre que nunca tuve. Y te estaré eternamente agradecida.

Nos damos un tierno abrazo. Víctor me ayuda con las maletas, y nos vamos a buscar a Alicia.

Damián P.O.V.

Estoy esperando a que llegue mi "sobrina". Es la hijastra de un hermano de mi padre. Que acaba de fallecer y ella es la única heredera de todo.

Ella cree que solo viene de visita, pero la verdad es que voy a proponerle que se quede aquí. Tengo que conseguir que se case con uno de mis hijos, para así amarrar su fortuna.

Y nada mejor, que mi querido hijo, Evan. La verdad es que tengo dos hijos, Evan el mayor de 25 años y luego esta Marcelo de 22 años. Prefiero a Evan, desde que eran pequeños. Siempre ha sido mi favorito.

Es por eso, que deseo y hare todo lo que está en mi mano para que termine casándose con Renata.

Renata P.O.V.

Acabo de llegar a casa de mi "tío" Damián. Viven en una mansión y son súper ricos. Mi tío cree que herede mucho dinero de mi fallecido "padre" pero la verdad es que no tengo ni un euro.

Mi padre era un jugador empedernido, y cuando falleció tuve que pagar a los que les debía dinero. Si hubiera sido por mí, no les habría dado ni una limosna.

Pero era eso o que me mataran. Así que no me quedo opción. Mi plan es quedarme a vivir aquí, y conseguir enamorar a uno de sus hijos. Por lo que se, tiene dos.

Me quedare con el que sea más guapo.

Toco la puerta y una sirvienta me abre. Me lleva hasta el salón, donde se encuentra sentado en uno de los sillones un hombre mayor. Me supongo que es mi tío.

-Renata, querida.

-Hola, tío Damián. ¿Qué tal están?

-Muy bien, querida. Supongo que estas de visita.

-Así es. Necesitaba despejarme después de la muerte de mi padre, y pensé que lo mejor era visitarte.

-Y no te equivocaste, querida. Te quería proponer algo.

Don't believe in your heart#Wattys2017 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora